Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Conache

Restaurante Conache - Madrid - Álbum de fotos

Perfecto para comer en la terraza. Los platos abundantes y a muy buen precio. Las ensaladas muy ricas y en cuestión de carne también... nos ha gustado mucho. Además de que el local está en un sitio muy muy céntrico.. perfecto para tomar algo en cualquier momento.
Está muy bien para tomar un picoteo y unas cañas o vinos. La carta es bastante extensa y creativa. En nuestro caso: crujiente de lombarda caramelizada , queso de cabra y pasas, julianilla de pollo a la mostaza dulce y patatas bravas. Todo muy rico. Buen ambiente y mucho postureo; más recomendable
Me ha encantado la comida , muy rico todo y el precio fenomenal por la calidad de los platos.exquisito pero de chuparse los dedos la lasagna de verdura. Muy simpáticos y situado en una plaza maravillosa. Las bravas riquísimas y el emplatado muy chulo.
Me encantó todo lo que pedimos. Lo único que deberían tener más camareros porque la terraza es grande y no daban a basto... se hizo un poco larga la espera pero por lo demás un 10
Restaurante Conache es un restaurante/bar concurrido cerca del metro tribunal. Yo pedí dos cañas y me pusieron un aperitivo. Las raciones son elaboradas y por el precio están bien. La atención bastante buena.
Una terraza muy agradable en la plaza de Santa Barbara, la comida muy rica. Buena relación calidad - precio.
Aparte la espera para la terraza, es una bonita y antigua plaza. El camarero muy rápido estando la terraza llena y las raciones sin ser nada especial, estaban bastante decentes, croquetas de chipirones, calamares y tiras de pollo. Y precios, los normales en una terraza de esa zona
Hacia tiempo que no comia tan bien, el ambiente es muy bueno, los camareros muy amables y agradables. Pero lo mejor es la comida, pedimos unos platos para compartir y puedo decir que estaba todo riquisimo. 100% recomendable, esta claro que volveré pronto. ¡Muchas gracias! :)
En el barrio de Malasaña, buena comida y buena atención. Terraza e interior. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, mi plato de fajitas 🔝.
Estaba todo espectacular y los camareros súper atentos
Magnífica atención y carta muy apañá. Tapeamos de fábula, cazo, pulpo, patatas etc, rico y rápido. Camarero crack tirando 2 birras simultáneas y terraza fabulosa en plaza de Malasaña para ver pasar la vida y la fauna sentado degustando tu Mahou.
Riquisimo todo!excelente calidad en la comida y muy buena atencion
Si o si tienes que visitar pasar por el restaurante conache. La comida fue correcta, así como el servicio y la presentación. Ambiente acogedor. Volveremos allí de nuevo. Bueno y cálido. Los precios sin ninguna queja también. Para mi el mejor restaurante para almorzar en la zona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos