Restaurante Núñez De Balboa

Restaurante Núñez De Balboa, Madrid Calle Nunez de Balboa 64 - Madrid

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Núñez De Balboa favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
39 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,2
2 Opiniones

Menu Restaurante Núñez De Balboa

  • Diseña tu Tasty Poke
    • Poke mediano
    • Poke grande
  • Especialidades
    • The Vegan
    • ¡NUEVO! Veggie Bomb
    • Spicy Tuna
    • Wild Salmon
    • Mister Salmon
  • Entrantes
    • Platanitos
    • Chips vegetales
    • Snack de edamame
    • Snack de wakame
    • ¡NUEVO! Hummus de edamame
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose L. Ureña Alexiades
+5
Un restaurante de cocina casera y familiar muy bien hecha y de muy buena calidad. Es la comida que uno come en su casa con buenos productos y muy bien elaborado todo. Se nota la buena mano de la cocinera. Es cocina sencilla, con buenos productos, y bien elaborada, y además, sana. Hay tres menús, con varias selecciones cada uno, muy asequibles. Todos los trabajadores son familia por lo que uno se siente como en casa. Los horarios son solamente para la comida del mediodía. Está cerrado de noche . La mayoría de los clientes son de viviendas u oficinas cercanas, y hay muchos asiduos. No es un lugar para celebrar un cumpleaños, pero sí para comer a diario, y sin cansarse uno de la comida. Muy recomendado
5
Felipe Benito Martínez
+5
Mezcla perfecta entre comida tradicional y un servicio rápido y atento. El personal del restaurante , todos encantadores. El filete buenísimo. Las mejores natillas caseras que he probado. Sin duda repetiré.
4
César Leonardo Patiño Burgos
+4
Suelo moverme mucho por los alrededores de Nuñez de Balboa y en más de una ocasión he acabado en este restaurante. Los precios van muy acorde con los platos. Me gusta el ambiente y el servicio. Es un sitio muy propicio para comer de menú o para picar algo a la hora de la comida cuando estamos de paso hacia otro lugar. La atención es rápida y fluida.
4
Miguel Angel Gallego Preciado
+4
Muy buen menú de mediodía. Varias opciones de menú desde 9 euros hasta 15. Productos muy frescos y preparaciones tradicionales. Vamos, como si fueras a comer a casa de tu madre. Servicio ágil y atento.
5
Luis Sotomayor
+5
Fuimos un grupo de 20 personas como cena de empresa tipo cóctel y la calidad de su servicio fue espectacular. Gran cantidad de comisa, trato amable, sitio increíble, buen ambiente y buena música. Repetiremos sin duda Muy recomendable
5
Carmen Sebastián
+5
Siempre pido menú del día y fabuloso, sirven rápido y buena calidad. La cantidad es perfecta para la hora de comer y los camareros son muy simpáticos y serviciales.
4
Estudio 40 Asocultural
+4
Comida variada en el norte de madrid, bueno cerca del metro cuzco, me encanto la variedad por el men'u que habia alli y varios a escoger..!!! la relacion precio calidad muy bien estaba de acuerdo a lo puesto en la carta..!!! ubicacion decoracion y servicxioc muy buenos y a la realidad otro sitio para ir en fin de semana inclusive...!!!! recomendable..!!!!
4
jorge delgado
+4
Gran restaurante que cuenta con una gran variedad de productos en su carta y todos ellos de un gran sabor ademas es un sitio bastante limpio y cuenta con un servicio bastante buueno y con gran experiencia. los precios son muy economicos para la alta calidad que se ofrrece en el restaurante
5
Marcos Izquierdo
+5
Menús variados, económicos y aptos para vegetarianos. Servicio ultra rápido, ideal para comer si se dispone de poco tiempo.
5
Silvia López
+5
Sitio recomendable para los que tenemos que comer todos los dias de menu fuera de casa,la calidad relaccion precio es muy buena , yo diria barata ,los camareros son amables y atentos ,para personas con movilidad reducida el acceso es facil y comodo,si vas con ni;os tambien merece la pena , se sentiran agusto ,sitio recomendable para volver

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Núñez De Balboa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 31 40 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1