La Costera De Goya

La Costera De Goya, Madrid Antonia Mercé, 8 - Madrid

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Costera De Goya favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 360 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/09/2020
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
258 Opiniones

G

Groupon
Last update on 03/04/2020
3,6
40 Opiniones

Opiniones

5
Marcos F
+5
Hoy he descubierto este sitio, me llamo la atención que el menú del día es elegir dos platos de la carta, cualquiera. Comes de carta a precio de menú, la comida muy bien elaborada, fresca y bien presentada. El local con una bonita decoración marinera. Me perdí ensalada de bacalao, entrecot y de postre foundant. Muy rico rico!
5
Ivan Arenas
+5
Unas anchoas de calidad. Las puedes comer con distintas combinaciones. Cerveza buenísima y trato genial. Sitio limpio y presentable como pocos por Madrid
5
M Antonia Herrada
+5
Todo muy bueno . Relación calidad precio excelente .las anchoas exquisitas .Muy rica la torrija .
4
Álvaro Flores Antúnez
+4
Tapas buenísimas y trato agradable del personal.
4
Stéphane Quinnez
+4
Tapas buenas y grandes. Servicio rápido. Ideal para ir con niños y estar en la terraza ya que en frente hay un parque. Imprescindible: tapas con anchoas
4
Iñigo Amezqueta
+4
La variedad de pinchos y tapas es muy buena, si te gusta el pescado y las anchoas es un sitio perfecto para probar diversas tapas con anchoas. Además tiene una terraza muy agradable y perfecta para tomar una caña en verano. Como punto negativo, las últimas 2 veces que he ido el servicio ha sido lentísimo y han tardado muchísimo tiempo en atendernos, servirnos y cobrarnos. Es un claro punto de mejora.
5
I V
+5
Llevo yendo mucho tiempo a este bar, han cambiado la carta dos veces y también han ido cambiando los camareros... pero siempre vuelvo. Todo lo que he probado de la carta me ha encantado, y de sus tapas la anchoa mi preferida! Los precios comparados con los de la zona, son perfectos. Bebida y tapa a elegir por 2,5€!! La terraza muy agradable en zona peatonal. El camarero rubio q está actualmente muy atento y simpático.
5
Sole
+5
Fenomenal. Tapas y raciones variadas a buen precio. Además de las anchoas tienen otras opciones muy ricas. La ensaladilla rusa, muy recomendable. Ideal para aperitivo, tapas y comidas informales. El camarero muy amable.
5
Valeria Pineda
+5
Conocí el sitio gracias a unas compañeras de mi trabajo quede impresionada de cómo ellas hablaban de el lugar sus camareros y su comida , e ido muchas veces y la atención del camarero no deja de agradar a mi y a todas las personas que invito o digo que vayan a conocer el lugar la cocinera siempre atenta y la otra camarera muy carismática el joven es increíblemente atento tanto conmigo como con todos aquellos que veo atender que la mayoría de veces son de 5 a 10 mesas y a todas siempre se atiende rápido Gracias a sus dos compañeras felicitaciones ! UN SITIO INIGUALABLE para pasar cualquier día !
5
Lara B.V.
+5
Muy recomendable para picoteo de tapas ricas, sanas y baratas. Por supuesto la estrella, la anchoa merece la visita pero hay más opciones si no nos gustan. Camarero/as siempre muy amables. Terraza agradable.

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Costera De Goya

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 360 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 620 69 41 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1