Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Hayama Sushi & Ramen

Hayama Sushi & Ramen - Madrid - Álbum de fotos

Restaurante sencillo con poca decoración pero con buenos precios. Fuimos con una oferta de the fork y por 16 euros sin bebida incluida comimos bastante bien. Pedimos edemames y pollo con arroz al curry, normalitos. Y una grata sorpresa, el rollo dancing dragon, buenísimo!
La calidad del sushi es muy buena y con el tenedor se queda muy bien de precio pero los tiempos de espera fueron excesivos, estuvimos más de hora y media para 6 platos..el local es bastante pequeño y se nota que lo hacen todo al momento.
Pequeño y acogedor, con la oferta de Groupon de sushi se come genial, sin ella me parece un poco caro, bocados pequeños pero ricos (el tamaño perfecto para no morir ahogado), por el tiempo de espera debe ser recién hecho, no soy una experta pero así lo parecía, muy rico todo excepto el helado, caro
Excelente. Fuimos hace unas semanas con Groupon y salimos encantados. Hemos vuelto y todo delicioso,no solo el sushi que es fresquísimo,hecho en el momento y grande, también los tartares,ensaladas y otros platos,hasta el café cremoso y muy rico. Además muy buena atención,buen precio,limpieza extrema
Excelente comida y servicio! El mejor ramen que me he comido, el personal es muy amable y encantador. Mei es una persona muy amable y su atención es de primera, sin duda volveremos!
Es ideal para un aniversario. El sitio es pequeño pero acogedor. Muy buen trato y excelente comida. Recomendadísimo
Gran variedad de sushi y platos japoneses a precios a asequibles. Buen servicio y trato agradable de su personal. Lo recomendaría.
La comida es muy rica y la atención por parte de la chica que nos atendió fue buenísima. Un placer, repetiremos seguro!!
Este sitio es genial, la atención es buena, no hay demasiado ruido normalmente y suele haber simpre alguna mesa. Uno los mejores sitios de Ramen que he probado además el sushi está muy bueno también. No podéis perderos las bolitas de pulpo!!
Fui ayer con mi pareja y todo estaba buenísimo. El pollo de 10, nos encantó el ramen.
Muy buena atención, lugar acogedor y muy rica la comida, me encantó el ramen y el sake caliente 🍣🍱🍥😊
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos