Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Café & Té

Café & Té - Madrid - Álbum de fotos

Después de ver varios comentarios negativos, fue una grata sorpresa ver que la asistencia telefónica para pedir cita fue rápida, eficaz y educada y cuando acudí al día siguiente a las oficinas, fui directamente a la ventanilla sin espera. El personal amable. Todo resuelto con rapidez. Gracias La ún
Personal eficiente y amable. Aparentemente hay poca gente trabajando pero es que hay gente teletrabajando desde su casa.
Bien organizado pero es necesario cita previa antes de ir.
Tenía cita a las 8.35 y a las 8.35 me atendieron. El único pero, por poner alguno, tener que hacer cola en la calle hasta la apertura, lo que ralentiza el paso por el control de acceso
Atención muy rápida y magnífica, me han asesorado muy bien con la documentación que necesitaba y todos han sido muy simpáticos y profesionales.
Buen trato, resuelto todo el papeleo sin problemas. Con cita previa excelente.
Amabilidad desde las dos personas de seguridad hasta las profesionales en información y ventanillas 5 y 11. Muchas gracias por su disponibilidad y siempre con una sonrisa. Hoy 14/02/23 a las 10:00.
Estuve el viernes 2 de diciembre liquidando un impuesto de sucesiones de una herencia. La atención exquisita. Agilizaron todos los trámites. Lástima que dejen escribir reseñas a gente limítrofe como Yago, lo conocemos en Chamberí desde que era pequeño y ahora la ha cogido con los funcionarios de la
Hola buenas tardes... Quería dar las GRACIAS por el trato recibido desde el, jueves el trato telefonicamente de José Luis segunda planta puesto 9 . Resolutivo y hoy he tenido que ir y tenía ya mis papeles. preparados . Y se ha molestado en bajar a. Planta baja llevarme al, puesto para comprar El imp
He venido 3 veces de momento, tanto a la primera planta como a la segunda planta y siempre me han atendido de una manera genial, salvo una vez que fue correcta , sin destacar. Eso si, agradezco muchísimo a la señorita Helena por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación.
muy contentos y satisfechos con el trato, en concreto con el puesto 21, ha sido muy amable, y nos ha solucionado todas las dudas y tramites pertinentes, hemos podido dejar presentado todo en el mismo dia.
Muy contenta con el trato recibido por los compañeros de la planta de IRPF, puestos 14 y 15 si no recuerdo mal. Tenía un problema con la renta de otro año y me ayudaron los 2 a resolverla (por teléfono no te ayudan con rentas de otros años), incluso me acompañaron al cajero de la planta baja. Muy ag
He ido tanto a abonar tributos de un piso como a solicitar una bonificados y la atención a sido de 10 tanto abajo como en tributos
Tenía cita previa y he tardado tres cuartos de hora. Muy bien atendida por las tres personas que están en las ventanillas que me han correspondido. Muchas gracias a las 3. Ahora son unos momentos difíciles y con un protocolo que hace que todo sea más lento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos