Después de ver varios comentarios negativos, fue una grata sorpresa ver que la asistencia telefónica para pedir cita fue rápida, eficaz y educada y cuando acudí al día siguiente a las oficinas, fui directamente a la ventanilla sin espera. El personal amable. Todo resuelto con rapidez. Gracias
La única observación que tengo es que en un escrito que recibí por correo ordinario, la página web para citas estaba mal escrito, con gestiona3 en lugar de gestiona7 y faltando un subrayado entre CTAC Y CITA. Me costó encontrar esta página a través de las páginas de la Conserjería.
Personal eficiente y amable. Aparentemente hay poca gente trabajando pero es que hay gente teletrabajando desde su casa.
Bien organizado pero es necesario cita previa antes de ir.
Tenía cita a las 8.35 y a las 8.35 me atendieron. El único pero, por poner alguno, tener que hacer cola en la calle hasta la apertura, lo que ralentiza el paso por el control de acceso
Atención muy rápida y magnífica, me han asesorado muy bien con la documentación que necesitaba y todos han sido muy simpáticos y profesionales.
Buen trato, resuelto todo el papeleo sin problemas. Con cita previa excelente.
Amabilidad desde las dos personas de seguridad hasta las profesionales en información y ventanillas 5 y 11. Muchas gracias por su disponibilidad y siempre con una sonrisa. Hoy 14/02/23 a las 10:00.
Estuve el viernes 2 de diciembre liquidando un impuesto de sucesiones de una herencia. La atención exquisita. Agilizaron todos los trámites. Lástima que dejen escribir reseñas a gente limítrofe como Yago, lo conocemos en Chamberí desde que era pequeño y ahora la ha cogido con los funcionarios de la comunidad de Madrid y con los taxistas. Ni caso. Un 10 para el equipo de la dirección General de Tributos.
Hola buenas tardes... Quería dar las GRACIAS por el trato recibido desde el, jueves el trato telefonicamente de José Luis segunda planta puesto 9 . Resolutivo y hoy he tenido que ir y tenía ya mis papeles. preparados . Y se ha molestado en bajar a. Planta baja llevarme al, puesto para comprar El impreso que necesitaba además de. decirme cómo rellenarlo y. Decirle a la chica que mi turno se. Me había pasado y. Me tocó esperar claro... Pero AMABLE Y RESOLUTIVO Y. LA CHICA DEL PUESTO 10 donde he entregado papeles igual en los tiempos que estamos hay que RESALTAR ESTE TRATO DE 10....muchas graciassss😀😀
He venido 3 veces de momento, tanto a la primera planta como a la segunda planta y siempre me han atendido de una manera genial, salvo una vez que fue correcta , sin destacar. Eso si, agradezco muchísimo a la señorita Helena por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes