Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Marcelino Rosales

Marcelino Rosales - Madrid - Álbum de fotos

Estuvimos en la terraza tomando un café con hielos. Un puntazo la verdad de plan de verano. Nos atendieron muy bien y el café estaba muy bueno.
Lugar agradable recomendado para un par de vinos.... el camarero me recomendó los torreznos y fue muy acertado.
Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Marcos y Fabio nos trataron de lo mejor!!! Me encanto,totalmente recomeandado.
Tengo ido otras veces y en alguna ocasión bastante molesta por la falta de profesionalidad y empatía. Tengo 2 niños que debo reconocerlo,son 2 torbellinos y pueden llegar a ser muy intensos y no solamente en este local sino en muchos otros tengo ido con la sensación de pesados y molestar con los pe
Una esquina mágica del paseo de Pintor Rosales, si tenéis la suerte de que os atienda Naudy, es un camarero súper simpático y muy atento. Antes íbamos a La Habana, pero Naudy ha marcado la diferencia. Si tenéis perrito os sacan agua para ellos y las tablas de embutido son buenísimas.
Excelente lugar para compartir con amigos , las raciones de lo mejor y el bocadillo de sobrasada con queso que flipas...buen trato y servicio por parte del personal.... volveremos
Terraza muy agradable. Tomamos algo a media mañana y tuvimos suerte en coger sitio porque al rato ya no quedaban huecos libres. Atención rápida y correcta.
Servicio 100%. Productos 100%. Amistad 200%. Recomiendo 1000%
Perfecto para tomarse unos vinitos acompañados de unas tapitas y embutidos de calidad. Personal muy amable y atento. El lugar es muy acogedor, con una estética de taberna de siempre pero muy original y moderna. La música perfecta para poder hablar, pero manteniendo un ambiente muy animado. Volveremo
Oferta interesante de vinos, aunque faltaban bastantes de la lista en la pizarra. Ración abundante y deliciosa.
Experiencia maravillosa! Hemos tomado unos vinitos y la persona que nos ha atendido, a parte de acertar en las recomendaciones, nos ha puesto unos aperitivos de muy buena calidad. Atención muy cuidada y atenta.
Muy bueno tofo. El "Pepe" de sobrasada con queso de Mahón...insuperable. Servicio muy bueno.
Es la tercera vez que vengo con amigos. Es como estar en el salón de tu casa pero con mucho buen vino, Mahou e increíbles raciones de la mejor charcutería española.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos