Orient

Orient, Madrid Avenida Del Manzanares 210 - Madrid

Italiana
• Asiática

77/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Orient favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 7875 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
1368 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/04/2021
4,3
1221 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/07/2021
3,9
5217 Opiniones

Opiniones

4
Linda Jeans
+4
Es un restaurante muy acogedor, bonito y muy limpio con todas las medidas de seguridad. Tienen a la entrada guantes y gel higiénico y cuando te sirves la comida te invita a ponerte guantes y la mascarilla. También entre mesas hay espacio libres. El personal muy amables y atentos. La comida muy buena, la plancha no me gusto mucho. A echo langostinos y tenía como sabor a quemado o aceite quemado. El precio muy bien 12.50 de persona con refrescos incluidos. Seguramente vuelvo.
4
Pablo Castro Mota
+4
Se trata de un buffet libre con mezcla de distintas especialidades, parrillada de carne, ensaladas, arroces, sushi... Es cierto que no cuentan con la variedad y cantidad de comida de otros buffets en los que he estado, pero la comida está rica y bien cocinada. El personal es amable y atento, aunque poco hablador, algo habitual en este tipo de establecimientos. A destacar positivamente, la variedad de carne en la parrilla, de buen aspecto y sabrosa, además de la fuente de chocolate, que hace las delicias de niños y mayores. El aspecto negativo, parte de la comida se veía un poco seca, como si llevara ya un tiempo en la bandeja, y algunas cosas estaban templadas a la hora de comerlas. En general es un sitio recomendable y bien localizado.
5
Álvaro Castellanos
+5
Buen precio y la comida estaba riquísima. Hay producto de calidad. El diseño del local es muy moderno y agradable.
5
Selene Jiménez
+5
Estaba buenísimo, comí de todo, salí rodando y empujando el último bocado con los dedos 😍 sin duda repetiré aunque es cierto que les falta algo más de verdura tipo ensalada o así y también me hubiera gustado algo más de marisco y de helados, pero delicioso todo en serio, nos encantaron las muses de fresa y chocolate, volvería a comer más ahora mismo pffff la gente súper amable, y los cocineros súper majos, maravilloso todo, si no hubiésemos tenido prisa aún no habría salido de allí xD💓💓🤤🤤 Pd.: Amamos la fuente de chocolate pero le sobra leche, o almenos sabe mucho a chocolate con leche.
4
Jose Pavon
+4
El restaurante no está mal solo se le echa en falta un wok que alguien o trabajando en la plancha por lo demás la comida bastante buena y es biodegradable es un sitio genial para ir con los críos en un domingo y ahorrarte de hacer tu vida en casa y aprovechar para salir un rato
5
Maria Gonzalez
+5
Las normas de covid much estrictas y muy bien, la comida buena pero poca variedad
4
perla ruiz
+4
Excelente lugar, la comida estaba deliciosa y la primera camarera nos trato muy bien, no dejaba acumular platos en la mesa, pero el segundo que era un chico nos dejó los platos en la mesa a pesar que le dijimos que por favor lo quitará y él se fue a otra mesa y nos dejó los platos sucios aún en la mesa, solo por ese momento desagradable le doy un 4 sino fuera por esa camarero tuvieran un 5.
4
Miguel Angel Pereda
+4
Mi experiencia fue bastante agradable, un trato inmejorable, está todo bastante limpio y los detalles de la decoración me gustaron. Tienen al fondo la parrilla dónde te hacen la carne o el marisco, pero también tienen comida china y variedad de postres. Nosotros probamos casi de todo y nos gustó, incluidas unas chuches que puedes bañar en una fuente de chocolate, o si lo prefieres puedes elegir entre una buena variedad de frutas de temporada y hacer lo mismo.
5
Pablo Perez
+5
Buena variedad que se agradece en estos tiempos...muy rico todo...
5
Juan Jorge Alonso Marqués
+5
Muy buena variedad. Muy buena la comida. Muy buena la carne que te hacen en la plancha...excelente todo. Volveré

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Orient

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Orient

77 4.2 0 3
Cerveceria Oldenburg Huertas 92 4.6 4.1 5
40º27'23'' N 70 3.6 0 2
Palacio Imperal 85 4.3 4.7 3.5
Pasticho 97 4.7 5
Restaurante Jaleo - Valdebebas 80 4
Kemuri49 93 4.417 5 4.5
Tandem 84 4.3 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 7875 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1