Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Brasa Real

Brasa Real - Madrid - Álbum de fotos

Nos encantó, pedimos oreja, pulpo, mixtas,chorizos a la sidra y un cachopo + ensalada para 3 personas y nos pasamos, pero estaba todo buenísimo en especial la oreja que estaba espectacular. La camarera que nos atendió fue muy amable y nos aconsejo bien. De precio normal ,ni barato ni caro pero estan
Muy bueno calidad precio. Fuimos por un cupón de Groupon y nos sirvieron un menú asturiano de muy buena calidad, a buen precio, con un servicio muy amable y un lugar limpio y agradable estilo rústico.
Restaurante de estilo asturiano. Camareros muy amables. Comida bastante bien. Me gustó el plato de berenjenas con miel y el entrecot al punto, con patatas. El local no es muy grande, pero estuvimos comodos. El aire acondicionado (en agosto) funcionó muy bien (no queríamos irnos). Eso sí: volveremos.
Excelente atención de parte de las camareras , la comida riquísima se nota que es todo casero . Lo mejor fueron los entrantes y los postres .
El sitio es pequeño, pero el personal muy majo y la comida muy buena. La berenjena con miel bastante rica Los postres caseros riquísimos
Platos abundantes y servicio atento y rápido. Croquetas ricas. Los cachopos muy buenos tanto el de ternera cómo el de merluza.
Sitio muy concurrido el viernes por la noche, había cenas de amigos o empresa por las fechas en las que estamos, los camareros fueron atentos. Tardó un poco en llegar la comanda.Pedí unas cervezas y nos pusieron de tapa un platillo de ensalada campera. La ración de oreja muy rica
Atención excelente, el menú riquísimo, la sidra de 10. Una esperiencia fantástica en familia. Reservar
- Platos muy ricos, grandes y a buen precio! - Atención muy buena! - Restaurante ideal para comer un buen cachopo.
Muy buen restaurante, donde el trato el muy bueno, y la comida mejor. Buenos precios y buena cocina asturiana.Situado en plena calle Alcalá. Sin duda volveremos a probar la oferta de ensalada+cachos+sidra por 25 euros para 2 personas.
Personal muy atenta y agradable. La comida increíblemente buena y en gran cantidad!
Trato al cliente magnifico, camareros muy atentos y serviciales La comida buena, sabrosa y recién preparada. Tienen unos menús para compartir muy interesantes. Las raciones bien de precio y abundantes. Volveremos, y varias veces, seguro.
Fuimos con un groupon , la verdad que muy bueno todo , la atencion inmejorable y el sabor increible , la verdad que repetiremos
Trato muy agradable y comida buenísima. Yo comí lacón a la gallega y cachopo riquisimo y el postre estupendo.
Ya hemos repetido varias veces. El trato espectacular y la comida... Para chuparse los dedos. Lo recomiendo al 100x100 y sin duda repetiremos!!!
la comida muy rica, chorizo a la sidra mmmm. Croquetas de Cabrales y rabo de toro mmmm Cachopo de ternera mmmm(lastima que era de jamón serrano y no de cecina. Tarta de queso mmmmm. Estuve a través de un cupon de Groupon. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos