Amalgama

Amalgama, Madrid Calle Fuentes 10 - Madrid

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amalgama favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
34 Opiniones

Opiniones

5
Guille Alonso
+5
Hice aquí mi terapia durante 6 meses. Es un equipo excelente, en un ambiente muy acogedor. En mi caso, participé en un programa de voluntariado de amalgama social como paciente y no puedo estar más agradecido
5
Francisca Navarro Jorquera
+5
Muy contenta de haber estado estos meses de terapia en Amalgama. He acabado con las sesiones en el centro de Moncloa y las facilidades y el trato ha sido increíble. A Eva, Yolanda y Coraima las llevo en el corazón. Se necesitan más centros tan accesibles como este. 10/10 ❤️
5
Carmen García Mateo
+5
Acabo de terminar mi terapia en Amalgama. Gracias al gran programa que tienen para que todo el mundo pueda acceder a ayuda psicológica he podido, durante estos 9 meses, mejorar mi salud mental con creces. Es increíble la labor que hacen y sin ellos en este momento no habría sido posible. Gracias también a Isabel y Fernando por ayudarme tanto y ser unos profesionales de 10. Han hecho que todo lo que me parecía difícil fuese fácil, estoy segura de que les va a ir genial.
5
Elisa
+5
Acudí al centro NB asociado que tienen en Pozuelo y estoy muy satisfecha con la terapia recibida. No sólo se implican en tu caso profesionalmente, sino que trabajan desde un trato humano hacia tu proceso que hace que te sientas como en casa. Se adaptan a tus necesidades personales sean las que sean. Tengo que mencionar a Coral y Valery cuya dedicación y profesionalidad como terapeutas es del 100%. Gracias Amalgama.
5
Lisset Barbara Perez
+5
El equipo de Amalgama social ha sido de gran ayuda para mi en una de las etapas más difíciles.Son excelentes profesionales,con una gran calidad humana.Estoy muy agradecida por el apoyo y los consejos que siempre tendré presente.
5
Ray
+5
Tuve la oportunidad de acudir a las sesiones de terapia allí y el trato fue excelente. El ambiente es relajado y agradable. Es un servicio que considero muy valioso y por ello lo agradezco. Me gustaría hacer una mención especial al equipo que me atendió. Sinceramente me ayudaron mucho y les estaré agradecido siempre.
5
capitan cortes
+5
Siempre agradecido por labor que haceis.a los terapeutas. Yo me he sentido como en mi segunda casa.,Empatia ,comprension y gran profesionalidad. y sin olvidar a la asistente social Gema por su atencion y por hacer todo lo posible para ayudar.
4
Marga Otero
+4
Mi experiencia en Amalgama Social ha sido muy positiva ya que era la primera vez que asistia a una terapia. La psicóloga ayudó a entenderme mejor y a valorarme más, y gracias a ello he ganado en seguridad y las relaciones con mi entorno han mejorado. Por todo ello, gracias por estar ahí. Ahora sé donde acudir si vuelven los nubarrones.
5
Sheila Santos
+5
Este centro... Amalgama, gracias, es muy muy necesario centros como estos, y que todos seamos responsables para seguir manteniendo a profesionales como ellos y ellas. No puedo estar mas agradecida de la terapia que estoy recibiendo. Amanda y Carolina, sois increíbles. Un abrazo!
4
Marta Crespo Herrero
+4
En Amalgama social me han acompañado en un proceso y camino personal que me ha permitido reflexionar sobre mi misma, sentirme mejor y conocer y poner en marcha las herramientas que ya tenía latentes, para vivir mi vida con plenitud, alegría, felicidad y también saber reaccionar ante las circunstancias que nos van aconteciendo y tener una reacción acorde a los hechos y poder responder con seguridad en mi misma y responsabilidad.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amalgama

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amalgama

90 4.9 4
Restaurante Al Paseo 82 4.2 4 3.5
Da Giuseppina 75 4 3 4
Chow Chow Madrid 86 4.4 4.5 4.5
La Gran Muralla 71 4.6 4.1 3
Villachica 89 4.4
Restaurante Chino La Muralla 76 4 0 4
Ares' Brasil Bar e Restaurante 100 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 59 71 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1