Opiniones Café Angélica

5
Rocío Espinosa
+5
La cafetería con más encanto de Madrid. Por la mañana hay poca gente, casi nadie, muy tranquila la terraza en un sitio precioso de Madrid, pero es que el interior es aún mejor porque está decorado con muchísimo gusto. Las tostadas (cabos en la carta) están hechas con productos de calidad, el café muy bueno pero me quedo con tostadas y aguacates.
5
Fran Villalba
+5
Local acogedor de estilo retro ubicado en la Latina. En nuestro caso fuimos a comer y fue un acierto. Pedimos media de ensaladilla, media de verduras asadas, steak tartar y macarrones con queso y chorizo. Todo muy bueno. El personal es muy rápido, atento y amable. Me parece una buena opción tanto para comer como para picoteo en grupo. Muy buena relación calidad-precio y buen café. Sin duda, volveré.
4
Vicente Regulez
+4
Local reformado, hace años era el Olivo de oro, restaurante siciliano. Ahora lo llevan unas chicas jóvenes es con ganas de triunfar. La decoración es muy agradable y cuidada y el trato muy amable, eso sí, de nota en ciertos detalles que están empezando, pero insisto, con ganas. La comida, pues es original, con una presentación muy buena. De las cosas que comimos, os voy contando por partes: De entrantes, una tempura de berenjenas y un calabacín relleno. La tempura, rica pero algo aceitosa. La berenjena había chupado algo de aceite, seguramente no se trató antes de rebozarla y meterla en el aceite. El calabacín nos sorprendió mucho su presentación, muy original y bonita. De sabor muy rico, me resultó un plato muy agradable, siempre y cuando te guste el bacalao al ajo arriero, como es mi caso. De segundos, un tartar de atún rojo, dos bacalaos confitados y unos chipirones en su tinta. El bacalao, de los dos, uno más seco que otro, el mío estaba rico, y una ración adecuada. De los chipirones, nada que destacar negativo. El plato quedó limpio. El tartar....es otro cantar, perdón por la rima. Son honrados y claramente indican que no es atún rojo, es de agradecer que no engañen como en otros sitios. De sabor, no está muy conseguido, no está o lo está poco, marinado o condimentado. Se quedó casi la mitad del plato. Como colofón, los chupitos invitación de la casa. Aviso, el orujo blanco es anisado.
5
Samuel de Sosa Núñez
+5
Buen ambiente, buena variedad de productos, un diseño de interiores genial y buen servicio, en un lugar mucho menos concurrido a diferencia del centro centro o Malasaña el café Angélica está dentro del barrio del palacio real, rodeado de edificios con mucha historia y una calle de aspecto bien clásico. Muy buena elección y repetiré.
5
Juan Español265
+5
Increíble, muy muy bueno, materia prima excepcional, combinaciones para ensaladas y cócteles muy originales . Una auténtica pasada. Relación precio/calidad óptima.
5
Belén Amarfil
+5
Una cafetería con un encanto muuuy especial,una carta pequeña pero muy mimada para todo los gusto. Un gran descubrimiento,
4
Elena Torres
+4
Platos originales y sorprendentes, especialmente la aguacate-hamburguesa!Opciones veganas y vegetarianas.Muy Buenos tés y café (con su vasito de agua von hielo, se agradece) y ambiente muy relajado y tranquilo, decoración sobria y bonita y atención muy buena. No es barato.
5
Diana Piemari Cereda
+5
Café de la familia de Celso y Manolo en Chueca. Muy chulo como estilo del local, vermut casero y hamburguesa con aguacate.
5
Pedro Alvarez
+5
Gran sitio para un café de tarde, con tartas casera muy ricas. Es eco friendly y turned artículos de Comercio Justo. Ambiente agradable, música suave, buena decoración, estilo tirando a café europeo. Muy recomendable para una tarde de frío o para leer un libro.
4
Francisco Bongiovanni Novinić
+4
La verdad que cuentan con la mejor terraza de La Latina, buenos platos y el excelente café tostado en la sede de San Bernardo. No puedo decir lo mismo de los cócteles, que me parecieron muy malos. De necesitar asesoría con gusto los ayudaría.
4
mariano larra
+4
Era antes el café del Nuncio. Ya no le queda ni el nombre. Da pena que se pierdan locales tradicionales pero también me gusta que las nuevas iniciativas tengan sustancia. En este local se puede tomar café o te, copas o comer algo. Está bien por un lado aunque la mezcla puede descolocar al público..
4
Irene Rivas
+4
Terraza tranquila que ya conocimos cuando era el café del Nuncio. Carta variada de copas y tes. No comimos, asi que ahí no opinamos. Camareros agradables y buena atención.
5
Manuel Sanchez
+5
Una excelente carta de cafés muy bien preparados. Amable y cualificado servicio. El resto del menú no hemos tenido ocasión de probarlo aunque volveremos e informaré.