Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Aquí nunca fallas. Típico italiano del grupo Vips. Uno de los nuevos platos para picar como los discos de queso mozzarella con orégano, están muy ricos. La patata asada con salmón ahumado y cubierta de salsa holandesa, de siempre, una exquisitez como el provolone al horno…
El carpaccio di manzo está bueno. La pizza calzone rellena de carne picada y jamón york con borde relleno de queso provolone una bomba riquísima 😋
No me gustó un postre nuevo que han incluido: bola de chocolate blanco rellena de una crema de turrón con base de galleta. Demasiada grasa y un poco empalagosa. Todo ello por un precio asequible. Volveremos.
ANA ISABEL CASADO GOMEZ
+5
La calidad habitual. El trato muy agradable. Lo único que pedimos una pizza para llevar y estaba un poco escasa de ingredientes. El aparcamiento entre semana no es muy difícil
Calidad habitual de un Ginos, sabes a lo que vas y la comida está bien. El local es muy amplio, limpio y siempre suele tener sitio. La terraza es bastante acogedora. El personal me pareció muy amable.
El ginos es mi lugar favorito para disfrutar de una cena deliciosa y una atmósfera acogedora. Desde la decoración hasta la música de fondo, todo ayuda a crear un ambiente auténtico que me transporta directamente a Italia.
De los platos que he probado, el risotto de trufa siempre es una deliciosa elección. La textura del arroz y el sabor intenso de la trufa son simplemente perfectos juntos. Y cómo olvidar la pizza margherita, con la masa crujiente y el suave sabor de la mozzarella combinados con la frescura de los tomates y la albahaca.
Pero cada vez que visite el Ginos , siempre me aseguraré de guardar un espacio en mi estómago para el tiramisú: un postre italiano clásico y decadente que nunca decepciona.
En resumen, al Ginos regresaré. La comida es increíble, el ambiente es acogedor, y siempre me aseguraré de disfrutar de una cena italiana perfecta en cualquier ocasión.
Recomendable totalmente el servicio por parte de las personas que trabajar ahí es excelente dando una mención especial a Cristian que nos trato fenomenal y fue súper profesional en todo momento, el encargado súper simpático y en general todo el personal, a parte destacar la cocina todo estaba buenísimo y nos lo trajeron todo súper rápido.
Muchas gracias por todo volveremos sin durarlo😊
Hemos hecho un pedido a domicilio y la experiencia ha sido satisfactoria.
Realizamos el pedido por la app, al ser la primera vez, hay un descuento del 25% 👍. La app estima que el tiempo de llegada es de 40 min y ciertamente llegó en el intervalo de tiempo correcto.
La pizza llegó un poco fría, pero debido a lo fina que es, es normal. El risotto llegó caliente.
La verdad que en estos momentos de crisis sanitaria y siendo el servicio así de correcto, la cena a domicilio de Ginos es una gran opción.
Visité por primera vez ese restaurante y me agradó el lugar. La comida estuvo muy bien preparada. La carta es muy variada. Lo recomiendo
Estuvimos a la hora de la comida, la pasta estaba muy buena y había un ambiente magnífico, lo recomendaría muchísimo.
La comida buenísima y muy rica , la atencion de Christian fue estupenda y muy atento en todo momento , más que recomendado el lugar .
aranzazu manzano peñas
+5
La comida muy rica y el servicio estupendo, muy atentos y muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes