Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Cocktelera Cafeteria Churreria

La Cocktelera Cafeteria Churreria - Madrid - Álbum de fotos

Tiene Buena Pinta las Tostadas, bien Presentadas....el Café parece. Bueno, ...aún no lo he probado. Estoy en la Terraza... Esta Bien porque no da el Sol. El camarero muy Atento. Recomiendo el sitio .. Desayuno a 3 € por Persona...no está mall, estando en la calle Alcalá. Ahhh! Estaban ricas
Buena cafetería con churros madrileños y porras . El servicio ha sido muy bueno y los precios no son caros. Recomendable si quieres variar.
Muy ricas las porras y los churros y el chocolate delicioso. Recomendado
Desayunamos chocolate con churros, porras, tortitas con chocolate y café con leche. Todo buenísimo. La atención excelente y rápida.
Hemos ido a desayunar churros con chocolate “un antojo” a pesar de estar cerca de casa nunca habíamos ido. La atención de la señora genial! Muy amable, servicial y atenta. Los churros y el chocolate, divino!!! Nos ha encantado y a los niños más! No hemos esperado casi nada para ser atendidos, sin du
Buen servicio, los churros muy ricos, personal muy amable
Un buen desayuno, los churros muy buenos y las porras enormes. !!! Servicio muy rapido
Muy rico el chocolate y las porras (no te quedarás con hambre), la tostadas también están muy buenas. 2,40 € el café con tostadas (las llaman barritas) y lo mismo para el chocolate con 3 porras o con 4 churros. El trato fue muy amable. Si vuelvo por la zona, repetiré. Lo recomiendo.
Las mejores porras del barrio y posiblemente de Madrid
Sitio típico de Ciudad Lineal para desayunar unas fantásticas y enormes porras y churros. Abre muy temprano, por lo que si decides tomar algo por la noche en los locales de la zona, después puedes ir a tomar un buen desayuno antes de ir a la cama. Muy ricos y contundentes los bocatas que preparan.
Chocolate bueno. Al igual que el cafe, a las 9.00 am, bastante gente
El chocolate y las porras muy buenas, el personal muy eficaz, lo único que es un poco estresante (todo muy deprisa y mucha gente)
Que ricos churros y porras hacen en este sitio! Con su correspondiente taza de chocolate me parece un desayuno o una merienda ideal!
Genial. Productos. Limpieza. Amabilidad. Precios. Variedad. Los mejores churros!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos