Estaba lleno y nos hicieron un huequito fuera. Pedimos unos sanguches de milanesa que estaban MUY buenos, pero las croquetas de cachopo… otro nivel. Nunca las había probado y estuvieron espectaculares.
6 bebidas, 3 bocadillos, 1 ensalada capresse y 2 medias raciones nos salieron por 18€p.p
Volveremos, buenísima la comida!
El espectáculo de música y magia alrededor de los míticos Beatles, hace merecido homenaje al grupo que revolucionó la música, la grabación, la presentación artística y la composición.
Merece la pena el entrañable momento que se pasa recordando la música de siempre a manos de Simón y la chispa mágica de Morgan (verticaliza 😉)
Saben, en el De Modestia Na, son grandes hosteleros. Los mejores del barrio. Yo soy un gran amante de la hostelería. Al crecer con mi padre, aprendí a disfrutar de ello.
Hay 17 cosas distintas que uno puede hacer cuando va a De Modestia Na.
Quien quiera descubrirlo deberá acudir al menos 17 veces. Si lo conoces como conoces tu propia cara, puedes mandar al resto de los locales al infierno. Lo que intentamos ahora es el juego de mostrar y contar. Y en De Modestia Na, no cuentan nada, pero así lo muestran todo.
Un lugar rodeado de vegetación que invita a pasar horas y horas. Los anfitriones increíbles! Organizan desde magia en directo hasta obras de teatro. La comida? Una experiencia en cada plato, y actualizando carta a menudo.
Realmente mi lugar favorito con diferencia.
He celebrado eventos familiares allí y la nota es 10 sobre 10.
No dudéis en escaparos y probar las lágrimas negras…..
Ricardo Martindevidales per
+5
Comida sublime! Los chivitos y chegusan buenísimos y cualquier croqueta está brutal. Y el espectáculo magnífico con primeras espadas de la música en esta ciudad. Muy recomendable
Christian Miró Mazzitelli
+5
Un rincón cultural en Madrid. Gente de teatro, cordiales, amables y muy profesionales. Actividades artísticas de gran calidad. Buena cocina y variedad.
Terraza muy agradable y atención excelente. La carta es variada con propuestas originales, lo que pedimos estaba bueno, en especial unas croquetas👍 Además tienen una interesante programación mensual de actividades culturales. Volveremos 😊
maravilloso lugar de encuentro, siempre gente interesante y estupendas propuestas, música, magia, conferencias…. un gran lugar donde siempre soy feliz, aprendo y como de maravilla
No se lo digas a nadie, que se llena 😜
La hamburguesa se me hizo deliciosa, el lugar es pequeño pero con mucho estilo y su terraza es linda. Probamos dos Especiales de su menú y son sin duda destacados por su buen sabor y porciones generosas.
Maravilla!! Mi local favorito sin lugar a duda. Todo es de 10, el ambiente, el lugar, la atención al público, la comida..
Gracias Sebastián por prepararnos hoy unos huevos con jamón deliciosos!!
Adoro este sitio y vengo cada vez que tengo oportunidad 💓
Tienen una decoración Biointeriorista espectacular me encanta!! La atención es muy especial y además hay Magia!!
Pues es buen sitio. Raciones generosas y variada cartelera de eventos. Los camareros y camareras muy amables.
Patricia Perez Troyano
+5
Hemos estado en un espectáculo de magia extraordinario, mientras tomábamos unas cervezas con unas croquetas buenísimas, tienen 6 tipos diferentes, y mini sándwiches.
Muy lindo lugar y ambiente, comimos en la terraza y a pesar del calor se estaba muy cómodo. Luego del verano iremos a ver los show que dicen ser muy buenos.
Fabián Tascón Bernabeu
+5
El interior rebosa buen gusto que se puede apreciar en cada uno de los detalles. La comida excelente. las croquetas muy variadas y ricas y la tapa especial de la casa ganadora de un premio que nadie se debe perder. Y lo mejor el salón-teatro que hay en el sótano con una decoración preciosa donde puedes disfrutar desde un concierto hasta un monólogo en un ambiente íntimo y relajado. Altamente recomendable.
Espléndido sitio. Aire de cultura y musica, con programcion diaria, impensable.
Amable servicio y gente encantadora.
Gracias por el esfuerzo que esto supone.
Felicidades
Volveré.
Es un lugar donde encuentro paz, conversación y buena gente.
El servicio a cargo de Cristela, Isabel, Kiko y Emilio genial.
Lugar muy agradable para celebrar algún evento y escuchar buena música los domingos, viernes y otros días. He preparado allí una comida con amigos y el trato de Leticia y Germán no ha podido ser mejor. Los camareros educados, serviciales y atentos. Eso sitio favorito para reunirme con un gran grupo
Olivier Collet Prego de Oliver
+5
Lugar mágico donde tomarte un buen café, o alguna que otra cerveza!!!
Muy buen ambiente 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes