Llevo muchos años tomando aperitivos, comidas y cenas en Richelieu y no me canso del buen ambiente, lo profesionalidad del personal y lo acogedor del local. Me encanta el aspecto clásico de su decoración y las buenas costumbres en cuanto a la atención al cliente.
Seguiré disfrutando de todo ello mientras pueda.
Fuimos a tomar unas cervezas después de salir de la oficina y acabamos cenando. Cerveza con copa helada muy fresquita, con su aperitivo, por supuesto. Solomillo troceado con patatas y pimientos de padrón (me tocó el que más picaba de todos 🥵) aún así, todo muy rico y productos de primera. Atención exquisita.
Un bar legendario. Hiper servicio y amabilidad. Cenamos en la terraza, agustisimo.
Mil gracias por vuestra atención. Volveremos. Lo recomiendo 100%
4 estrellas por un par de cervezas no está nada mal. 17 euros. Eso sí, es la zona, más la terraza más los aperitivos. Muy amables y buena experiencia.
La terraza es la bomba, ideal para tomar el vermú al sol. El precio de las bebidas es elevado porque te viene con un aperitivo con el que prácticamente sales comido: embutidos, olivas y patatas fritas. Un sitio de toda la vida, ambiente de gente mayor.
El bar clásico más importante de España. Servicio imprcable, cocina basada en productos de calidad primerísima. Los tomates, cuando es temporada, las carnes y los pescados. Terraza agradable. Barra mítica.
Restaurante caro, pero merece la pena en todos los sentidos. Se está muy agusto en la terraza y el servicio es increíble, atento, rápido y eficaz. El solomillo, el entrecot y las almejas buenísimas. El aperitivo que te ponen con las cervezas muy generoso. Si vas con la idea de que vas a pagar un poco más de lo normal, es imposible fallar aquí.
40 años llevo viniendo aquí (nos traía mi padre siendo niños). Y siguen siendo de lo mejor de Madrid. Con la cerveza bien fría, el aperitivo es espectacular. Os recomiendo que probéis el solomillo a la plancha, increíblemente tierno. El servicio también es de 10. La terraza, parte totalmente abierta y parte semicerrada con estufas, perfecta ahora en pandemia.
5,80€ el tercio, es cierto, pero sales casi cenado o comido.
magnifica atención y calidad tanto de la comida como de las bebidas. volver es siempre un placer
Un lugar clásico en una de las mejores zonas de Madrid. Te ponen unas tapas variadas e importantes con la bebida. Se come bien, te tratan bien, los camareros son extraordinarios, en fin un lugar para tomar algo a la hora del aperitivo, comida, merienda o cena, siempre recomendable. Tiene terraza protegida, un salón en la parte baja, una barra divertidísima en el interior y un pequeño saloncito en la parte superior que se asoma a la planta de la calle como si de un teatro se tratara.
patricia lerdo de tejada
+5
Un clásico se como de maravilla gran ambiente, pero el personal es muy lento y hay que repetir varias veces el pedido y la cuenta.
Solo tomamos el aperitivo pero muy bien
El servicio no puede ser mejor
La terraza bien, el salón en planta baja y piso muy bien. El sótano poco acogedor. Servicio muy bueno y profesional y la calidad de la comida buena.
De todas maneras creo que sus mejores momentos ya han pasado.
Pero es un local emblemático y para mi muy acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes