Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Casa De Los Bisquets

La Casa De Los Bisquets - Madrid - Álbum de fotos

Dulces y salados mexicanos de elaboración propia. Exquisito servicio y delicioso todo!!
Comida muy rica y natural. Hemos estado por la mañana tomando unos taquitos con salsa verde, pan de muerto y café.. muy recomendable. Muy simpáticos y amables los dueños siempre sonriendo y recomendando lo mejor.
Me gusto mucho el trato, son muy amables, siempre están al pendiente de todo, sus panes son geniales, recomiendo mucho el Pan de Elote y el pan de muerto, para mi los mejores. Vale la pena crear sitios como estos por España que hacen falta, y mas con personas geniales.
Totalmente recomendable! Un sitio tranquilo y diferente en el barrio. Si los productos son deliciosos, las chicas que lo llevan aún más, súper atentas y educadas. Un 10!
Un desayuno mexicano casero con sus panes, chilaquiles y demás. Calidad a buen precio. Quizás por poner alguna pega, el atole y Los chilaquiles un poco escasos pero muy ricos
Super rico todo y buen servicio. Excepto las quesadillas, que no las hacen con queso asadero sino con queso de ese tipo rallado para espagueti. Por lo demás todo super bien
Hacía falta un sitio así en el barrio. Buenos productos para desayunar. Y el servicio atento y educado. Cinco estrellas....!!!
Auténticos panes y dulces mejicanos. Estupendo café de olla. Un lujo. Y lo más importante, gente amable y muy cercana.
Trato exquisito por parte del personal Zumo naranja natural muy rico y bollería mexicana.
Recomendable 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos