Quen Cho Dixo

Quen Cho Dixo, Madrid Plaza Valparaíso, 3 - Madrid

Española

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Quen Cho Dixo favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
112 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
5,0
5 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 01/09/2020
3,4
79 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 01/09/2020
3,0
79 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
marta borja nuñez
+5
Por donde empezar.... La música de ambiente increíble, el personal muy profesional y atento, la comida y en especial la carne a la brasa con leña de encina da un sabor a la carne único. Los postres 100% caseros, la leche frita de las mejores que he probado. Y la atención de Ramiro, el dueño, muy atento. Seguro que mi chico y yo repetiremos.
5
Marta Mont
+5
Un lugar tranquilo, el personal muy atento en todo momento. La comida exquisita y de calidad, reservamos con el tenedor para que nos saliera más asequible. Recomendable
5
Bernardo González Giménez de los Galanes
+5
El trato del personal muy bueno. Hemos pedido una ración de lacón que estaba buenisima.
4
Benjamín Rodríguez
+4
Buena ubicación, tranquilo y con un parque para críos pegado. Buen producto, lacón de verdad, mejillones sabrosos, jamón muy rico; todavía no le he hincado el diente a la carne y tienen una parrilla tentadora. Gran cerveza para mi gusto, claro (Estrella de Galicia) Trato muy amable de todo el personal. Ramiro, gracias!...orujo impresionante. Lo menos bueno: hay que mejorar las frituras, croquetas buenas de sabor pero salieron aceitosas. Demasiada iluminación interior, pienso. Le quita calidez. Relación calidad/precio: bien. Tamaño raciones: normal tirando a corto. Conclusión: bastante recomendable. Están empezando, queriendo agradar.
4
Marta Vinuesa
+4
Sitio inmejorable si tienes niños. Literalmente puedes echar ahí la tarde en la terraza. Pero las bebidas son bastante caras en comparación a otros sitios a los que solemos acudir. La tortilla rica, pero tampoco es la mejor que he probado. Los baños limpísimos.
4
Javier Gonzalez-Soria
+4
La propuesta es claramente de cocina gallega, con platos tradicionales entre los que destaca me gusta el pulpo a feira y el congrio con guisantes. el local salva el problema de no tener luz natural con un recurso muy inteligente, que son unas ventanas artificiales con vistas a paisajes de Galicia. el servicio es amable, tinte profesional, pero desgraciadamente los tiempos de servicio entre plato y plato solano momentos largos y hacen que la comida se demore por más de 2 horas cómo lo que estropea la experiencia. entiendo que dependerá de los días y de la suerte que se tenga con el tamaño de las mesas y la composición de las mismas, pero el sitio puede llegar a ser bastante ruidoso si hay mesas grandes con niños.
5
Rodrigo Sanz
+5
Comida gallega hecha con un género de primerísima calidad. Todo riquísimo y sabroso a unos precios asequibles. Parrilla de carbón de encina para unas carnes exquisitas. No dejéis de probar las zamburiñas y la cachucha.
4
Rafael Tejado
+4
La calidad de sus platos es muy alta y fueron muy atentos. La única pega la lentitud a la hora de atenteder y traer la comida teniendo el restaurante casi para nosotros solos. Si no tienes prisa, muy recomendable.
5
cesar goya
+5
Excelente calidad y a buen precio. Muy currado. Muy buena sorpresa para un local que antiguamente no ha estado muy cuidado. Un diez al servicio y la atención del dueño y la gente que trabaja aquí.
5
Asuncion San Miguel
+5
Un restaurante a tener en cuenta, comida casera y también innovadora, productos frescos y de temporada, los pescados increíbles frescos y maravillosos, mariscos los que he tomado perfectos y frescos, las carnes a la brasa, perfectas, ricas, sabrosas y bien hechas a la brasa, y la tortita de manzana perfecta. Os lo recomendamos, hay que descubrirlo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quen Cho Dixo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quen Cho Dixo

75 3.9 5 3.5
Taberna La Era 70
El Velazquez 17 84 4.5 5 4.5
Yakitoro Reina 85 4.3 4.5 4
La Terapia 70 3.7 4.4 2.5
Lola Gastro Bar 96 4.6 5
Casa González 86 4.5 4.6 4.5
El Almirez 89 4.1 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 65 90 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1