Taller Silk & Spice

Taller Silk & Spice, Madrid Calle Zorrilla 7 - Madrid

Francesa
• Tailandesa
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taller Silk & Spice favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 891 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
830 Opiniones

Opiniones

5
Óscar Castellano Baz
+5
Restaurante en la trasera del Congreso de los diputados en pleno centro de Madrid. La carta es correcta y la comida muy apropiada. Es un restaurante para negocios y comidas de trabajo. Aunque evidentemente puede ir todo el mundo, pero el ambiente es de ejecutivos, etc. la comida es elaborada y de calidad, acorde con el precio.
5
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Un clásico de Madrid, con platos deliciosos, servicio exquisito y local bellísimo. Todo lo que probamos: maravilloso (en especial las gambas al ajillo, la tortilla con almejas y el Escalope Armando, un espectáculo). Un detalle que tengan la Tarta de Queso de Fismuler en los postres. Se nota el sello y el saber hacer de la familia. Para volver siempre y recomendar.
4
jose barnera lillo
+4
Una buena opción para cenar un poco tarde en Madrid, local amplio con mesas bien separadas , cocina, servicio y atención correcta. Carta con múltiples opciones de entrantes, ensaladas , carnes , pescados y platos de cuchara. Carta de vinos correcta.
4
Pastora R
+4
Platos tradicionales, buen producto y buena cocina. Una apuesta segura para una comida o cena.
4
Pepe G
+4
Ubicado en pleno centro de Madrid por lo que llevar el vehículo propio puede ser un inconveniente además de ser razón para limitar el disfrute de sus vinos hace recomendable ir utilizando transporte público. Salones diferenciados y decoración del Madrid clásico inician el sentido de la vista a la llegada a la llegada a este restaurante Cocina variada en carnes y pescados y buena bodega. Recomendable, precio medio alto.
5
Ricardo Poza Adán
+5
Buena materia prima y bien elaborada. Muy buena atención en un lugar muy cómodo y agradable, amplio y poco ruidoso. Uno de los mejores restaurantes de Madrid, con unos precios muy ajustados y unos platos abundantes. También tiene una amplia carta de vinos a buen precio.
5
A. Ximénez Barrera
+5
Magnifica experiencia, un restaurante amplio donde hemos pasado una velada y sobremesa de 10. El jamón sublime, el queso muy recomendable, la tortilla de callos un manjar y el filete empanado ( su especialidad ) una delicia, todo acompañado con unas botellas de Emilio Moro a un precio muy razonable. El servicio genial, quizá en la última parte de la comida un poco lento pero estaban llenos. Recomendable al 100%. Aunque no hay foto de los postres la tarta de queso estaba muy buena y un helado de albaricoque también.
5
Yeniffer Fasciani
+5
La comida muy buena, el personal es muy atento pero no dan las mejores recomendaciones.
5
Pedro DLL (Piter)
+5
Escribir hoy en día algo que aún no se haya dicho de uno de los restaurantes más típicos de madrid es muy difícil peo para los que aún no lo conocen no se lo deben perder Si puedes elegir entre ir a Principe de Vergara o Calle de Zorrilla no dudes en ir al segundo,, toda la tradición de su cocina en un restaurante con sabor castizo, muy buena decoración y un gran equipo de profesionales en la sala harán que nuestra comida sea inolvidable. El armando, famoso escalope de dimensiones sólo aptas para los mejores comedores, es un imprescindible de la carta. La casquería la trabajan perfectamente pero sus callos son de los mejores de madrid. El mero con Pisto, el Panache de Verduras o el hígado encebollado son platos que requerirán alguna visita más al restaurante que nunca te defraudará. Conviene reservar tanto a diario como en fin de semana. Sígueme para estar al dia !!
5
A R
+5
Todo perfecto. Recomendado el escalope con huevo y trufa y la tarta de chocolate

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Taller Silk & Spice

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Taller Silk & SpiceReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Taller Silk & SpiceRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Taller Silk & Spice

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taller Silk & Spice

95 4.5 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 891 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 60 02 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1