Silken Bistro

Silken Bistro, Madrid Hotel Puerta Castilla - Madrid

Española
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Silken Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 3000 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
2939 Opiniones

Opiniones

5
Manolo Pérez
+5
Este hotel resulta excelente si estás de paso. Permanecimos solo una noche, ya que nuestro vuelo partía al día siguiente, y la estancia fue muy agradable. Las habitaciones son espaciosas, el baño es cómodo y amplio, y proporcionan todas las comodidades esenciales. Definitivamente, lo recomendamos al 100%.
5
Juanma G.
+5
Hotel fantástico, un poco a las afueras de Madrid, pero calidad precio muy correcto. Habitaciones amplias y limpias igual que el baño, el desayuno no mucha variedad, pero calidad. Recomendable
4
Nora Castillo
+4
Hotel grande y lujoso, con habitaciones cómodas y personal muy amable, sobre todo, Mónica en el desayuno, ojalá más gente así en el mundo! El desayuno es un poco simple, a nosotros nos entraba en la reserva, pero sino pagar 20€... Me parece excesivo. Cerca hay una parada de autobús, algún restaurante y una farmacia.
5
Angel Hernandez
+5
Muy buen hotel, con una ubicación muy cercana al aeropuerto. Habitaciones amplías y muy cómodas. El buffet del desayuno variado y con productos frescos.
5
Azael López
+5
Muy buen hotel si se va de paso. Nos quedamos solo una noche porque al día siguiente partíamos al aeropuerto y muy placentera estadía. Habitaciones amplias, baño cómodo y grande y amenidades necesarias. 100% recomendado.
5
Sergio Serrano
+5
Hotel correcto, con buena atención. Desayuno variado y correcto. Habitación muy acogedora, con un baño espectacular. Lo único mejorable, el gimnasio, no cumple con instalaciones y equipamiento mínimo. Lo demás, de 10
5
M. Teresa G-Barrajón
+5
Tengo que dar 5 estrellas a este hotel, a pesar de que encontré algún desperfecto que me provocó contratiempos, porque la atención del personal, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de la cama, el ambiente en las zonas comunes y el aislamiento sonoro fueron tan, tan excelentes que sería injusta si pusiera menos de eso. Mi estancia fue por una boda en Madrid y éste fue el hotel que los novios reservaron para los invitados. La habitación era amplia, luminosa y mantenía una temperatura ideal y estaba muy bien aislada. Las vistas al exterior, nada destacable, pero no me importó porque apenas entraba ruido, y eso que estábamos pegados a una carretera. La cama, comodísima, fantástica. Hacía mucho que no descansaba así. En el baño encontré bañera y ducha. La lencería de cama y baño, limpísima y acogedora. Y por si fuera poco, un escritorio estupendo que me permitió trabajar sin problemas. Las camareras de habitaciones, los recepcionistas, los camareros de barra y del bufet de desayuno, más que amables y entregados. Podías pedirles lo que fuera y estaban encantados de atenderte. El bufet de desayuno, por cierto, muy variado, muy rico y de muy buena calidad. La ubicación de este hotel no es la que hubiera deseado, pero después de esta experiencia, sin duda, lo recomendaré y repetiría si volviera a necesitar hospedarme en Madrid. Un punto muy a favor que compensa lo retirado que está este sitio de la urbanización comercial es que dispone de productos esenciales de cosmética y parafarmacia y complementos de fiesta, como relojes, bolsos o bisutería fina para salir de un apuro, como en mi caso, que me olvidé del líquido de las lentillas en casa y aquí pude comprar uno en formato viaje que me salvó. Gracias a Víctor (recepción). Como crítica constructiva: habría que dar una vuelta para arreglar pequeños desperfectos como la puerta de la ducha, el suelo de la habitación o la puerta del baño. Felicidades a todo el personal. Se nota que hay un equipo humano y profesional a bordo.
5
Ninoska Alvarenga
+5
Habitaciones cómodas, limpias, muy bonitas y bien equipadas. El desayuno fue muy variado y balanceado. Así mismo, restaurante con excelente atención y comida muy deliciosa. El hotel se encuentra cerca de parada de autobus.
5
Diego Prieto Huber
+5
Nos ha venido muy bien haber elegido este hotel por su ubicación y servicio para celebrar nuestro 25 aniversario de matrimonio dado que vivimos actualmente en Gran Canaria
5
Andrea Salomé García Cuesta
+5
Es un hotel precioso, grande y elegante. El lobby es alto, grande y hermoso con mucho espacio para poder esperar. La atención es buena y amable. El desayuno tipo buffet tiene gran variedad de opciones y todas deliciosas. Las habitaciones son grandes, cómodas, tienen nevera, un baño grande y el closet perfecto. Lo malo es que el aseo de la bañera estaba muy mal, estaba súper sucia.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Silken Bistro

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Silken BistroReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Silken BistroRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Silken Bistro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Silken Bistro

94 4.3 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 3000 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 43 83 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1