Tonii

Tonii, Madrid Calle Oña 3 - Madrid

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tonii favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
2,5
34 Opiniones

Opiniones

5
Paloma Calvo
+5
Cuando nos adjudicaron hace 4 años está residencia y lei las reseñas estuve a punto de no llevar allí a mi madre por todos los comentarios negativos que leí. Y hubiera sido una pena, la verdad. Menos mal que fui a informarme personalmente. Cuando llegas el jardín impresiona, grande, bonito, cuidado, con parking gratuito dentro para el coche.... El interior ya es otra cosa, muy, muy viejo aunque limpio. Desde el minuto unos nos atendieron muy bien, a sí que decidimos darles un voto de confianza. Después de 4 años en la residencia, hace tres semanas mi madre falleció. Sólo tengo palabras de agradecimiento desde la primera a la última persona que allí trabaja. A recepción, departamento social, doctora Kenia, auxiliares de planta, enfermeras, conductor de la furgoneta, personal de limpieza , terapeuta, psicóloga... y tanta gente. Errores, descuidos, sí, de vez en cuando, pero nada grave y siempre se ha podido hablar y solucionar. Hay que ponerse en su lugar y valorar más el trabajo que hacen por nuestros familiares, porque si no fuera por ellos....a veces nos empeñamos en quejarnos y no en agradecerles lo que hacen. Gracias por cuidar de mí madre.
5
Maria Garcia
+5
Totalmente agradecida a todos los profesionales de esta residencia, con el cariño y atención con el que tratan cada día a mi madre, que desde que ha entrado está mejor. La mejor garantía es ver su cara de alegría y lo feliz que me dice que es. Ojalá y entre todos sigamos apoyando y defendiendo lo público y de calidad para nuestros mayores como esta residencia.! Gracias y mil gracias!
4
Nacho C.
+4
Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a algunos de los empleados del centro, pero especialmente a Rafael Rodríguez Cuello, auxiliar de control de tarde (recepción), por su profesionalidad, por ser ejemplo de rectitud en la exigencia para que todos cumplamos las normas de la residencia, al tiempo de combinarlo con el cariño para los residentes y ayuda a los visitantes. Felicidades y gracias Rafael. Hoy, 10de marzo de 2023, después del tiempo transcurrido me reafirmo en la reseña. He podido comprobar con más tiempo que se mantiene lo escrito en entonces, con los empleados del centro y, por supuesto, con superado la estricta profesionalidad de D. Rafael (Recepción), mostrando su cariño hacia los residentes. Con algunas excepciones, cómo no... felicito y agradezco a a todos por su servicio
4
Santi Carp
+4
Hemos ingresado a mi padre hace unos días, si bien las instalaciones dejan un poco que desear, decir que el personal que hasta ahora nos ha atendido, ha sido en todo momento atento y cariñoso formado por grandes profesionales.
5
Juan Carlos Candelas
+5
Mi madre falleció el día 28 de febrero en la Residencia, solo tengo.muestras de agradecimiento a todo el personal de enfermeria y asistencia social. Trato humano, cercano y amabilidad al 100%. Lamentablemente mi madre no estuvo en la.zona residencial, pero seguro que serían tan geniales como el resto. Gracias de por vida a todos
5
Teresa Calvo Alonso
+5
SOY Auxiliar de Enfermería , y estuve trabajando en esta residencia de Manoteras en el 20114 en turno de noche. ¿Como me gustaría volver ha trabajar nuevamente en ella????. Terminé el contrato , y la verdad pensé que volverian ha llamarme.
4
Carlos Martín
+4
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja allí... Es cierto que necesita alguna reforma pero el comportamiento y el trato que tuvieron con mi madre fue estupendo.
5
Mar Carussa
+5
Cuánta manipulación, escribí una reseña cuando murió mi padre agradeciendo el trato que le habían dispensado en esa residencia y lo han borrado. Indignada
5
Juan Carlos Carmona
+5
Muy profesionales, los tratan con mucho cariño
4
AMPARO MORALEDA PACHECA
+4

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tonii

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tonii

75 2.5 0 5
Restaurante Numar 70 2.2 2 2
Restaurante Atocha 107 89 4.6 4.5
Taberna Riscal 70
El Cocodrilo 88 4.3 5 5
Stragos Café Bar 70
Valle del Tietar 70 3.7 0 3
Taima Rest 81 4 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 02 43 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1