La Marismeña

La Marismeña, Madrid Calle de Goya 125 - Madrid

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marismeña favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,2
278 Opiniones

Opiniones

4
Sergio Villarreal
+4
Fuimos a tomar algo antes de entrar al wizink y la verdad que el lugar mola ya que siempre te ponen ma musica del concierto que va a haber ese dia (eso si... La musica muy muy alta. En nuestro caso que fuimos a cenar, llegó a ser hasta incomoda). Pero bueno a lo que voy.. las reacciones son un poco pequeñas para el precio que tienen, pero, de sabor estaba todo muy muy rico. SI, En la zona de abajo tienen unas poquitas mesas para poder cenar algo (que esto poca gente lo sabe)
5
Guillermo Fernandez
+5
Después de estar mucho tiempo cerrado, de hecho desde el comienzo de la pandemia de covid 19, ha vuelto a abrir. Además como novedad ahora tiene mesas fuera en la acera. La tostada del desayuno está bien, el precio es adecuado y la atención amable, simpática y profesional. Una opción a teen ver en cuenta por esta zona al menos para desayunar.
4
Deni Lloper
+4
Buen ambiente (cuando fuimos tenían buena musica de fondo) . Tapas buena y camareros rápidos.
5
Karen Mendoza
+5
He venido con mis hermanas para picar algo antes de un concierto en el Wizink. Buenas cervezas y vinos... las raciones súper ricas. Me han encantado las alcachofas y las croquetas de boletus. Nos atendió Aramis un chico muy amable y divertido. Repetiremos sin duda.
5
Beatriz G.R
+5
La comida estaba muy buena. Además el trato ha sido inmejorable sin olvidar la rapidez del servicio. Una pena que los tequeños de Nutella estuvieran agotados. Volveremos para probarlos.
5
Pirules
+5
He pasado a desayunar sin conocer el sitio y me he llevado una grata sorpresa. Todo muy bueno y especial mención a la camarera, creo que se llamaba Melisa. Un placer el encontrarse con gente así.
5
Ines Catalina Dahl
+5
Un camarero llamado Aramis nos atendio con mucho cariño y empeño y super simpatico!! Ya hemos vuelto dos veces y seguiremos volviendo! Cuando hay concierto es un must!!
4
Bea Borre
+4
La cerveza es estrella Dann y ponen aperitivo con ella. Pedimos una ración de pollo con una salsa de la que no terminé de identificar el sabor que indicaba. Las patatas,muy ricas
5
Sergio González Martínez
+5
Fuimos mi primo y yo a un concierto en el wizink y nos atendió de maravilla un camarero dominicano. Siempre con buen rollo, cercano y amable. Eso que te hace quedarte más tiempo en un bar y volver, que así lo hicimos cuando acabo el concierto y nos quedamos casi hasta que cerraran. Buen sitio en madrid para aquellos que vayan de visita o a un concierto.
5
Maite Montero Hernández
+5
Además de bonito se come de maravilla!! Hemos hecho varias visitas y en todos los casos hemos salido encantados! Las patatas revolconas y los tacos de pollo están riquisisisisimos!! Y las croquetas de jamón 😋

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marismeña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Marismeña

83 3.2 0 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 02 29 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1