#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Chaidor

Chaidor - Madrid - Álbum de fotos

Me recomendaron esta tienda de té y la verdad es que merece la pena. Está un poco escondida pero es un sitio muy agradable y tienen buenos tés de mucha calidad. No es facil encontrar buen té blanco en Madrid, así que ahora siempre que voy por Serrano aprovecho a comprarlo, y si se me acaba antes lo
Hace poco descubrí esta tienda de té y me sorprendió gratamente. La variedad y calidad de tés, infusiones y especias es muy grande, y el estilo de la tienda y el salón de té muy especial. Sin duda, un gran descubrimiento para tomar el té en Madrid o comprar té online.
Tienda de té con gran variedad de tés. Puedes comprar para llevar a casa o beber en su salón de té. El salón de té es muy pequeño con dos mesitas, por lo que tampoco invita a pasar mucho tiempo, si fuera más grande tendría las 5 estrellas. El personal muy atento y sabe aconsejar.
Encontre esta tienda de te cuando estuve en Madrid y me encanto. El sitio es muy especial y me trataron genial. Ahora ya tengo un sitio fijo para comprar te online y para tomarlo en su salon cuando paso por Madrid.
Me encanta la calidad y la velocidad de envio de esta tienda, tienen el mejor te que he podido probar además de que el precio y los gastos de envio son muy ajustados. Si te gusta el te no dudes en probar el te de chaidor, seguro que repetirás.
Los tés están buenos y el precio muy accesible... Además quienes atienden son muy simpáticos y agradables. Espero volver pronto...
un sitio muy agradable y con mucha variedad de té. Siempre me han aconsejado bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos