Estuvimos por recomendación de unos amigos y la verdad que nos sorprendió para bien. El sitio estaba limpio y con buena ambientación oriental. El servicio muy amable y de atención rápida. Pedimos un poco de variedad aunque quizá nos pasamos un poco con la cantidad ( con un plato por persona estaba bien). El único que no nos convenció fueron los tallarines de batata, pero lo demás muy bueno.
Sin duda un sitio a tener en cuenta y al que volveremos! Recomendado!
Estaba todo lo que pedimos muy rico, de todos los restaurantes a los que he ido es uno que me ha sorprendido muy gratamente. Atienden de manera muy agradable y simpática, además explican algunas cositas. ¡Muy buena experiencia la verdad que repetiré!
Un sitio pequeño, acogedor y el camarero es súper agradable.
Comimos empanadillas coreanas a la plancha, kimbap, unos fideos picantes, una parrilla de filetes de pollo, unos fideos con gambas y de entrante nos pusieron un poco de kimchi y de nabo y bebídas para cuatro total 54 euros, hemos comido muy bien
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+5
La última vez que vine fue hace 4 años, en esta visita le di 3 estrellas. Hoy he vuelto y debo decir que me ha gustado mucho este restaurante, por la relación calidad, cantidad y precio le voy a dar 5 estrellas.
Pedimos los siguientes platos:
- Tortilla de calamares (jelmujeon): estaba bastante buena.
- Tallarines de batata con caldo frío (Mul neung myun): me encantó este plato, tiene un toque ácido, pero combina genial el caldo y los fideos de batata. Al ser un caldo frío me parece un plato bastante recomendable para el verano.
- Bibimbap: estaba bueno.
La verdad es que las cantidades están bastante bien para el precio de los platos. Además de esto pedimos 1 botella de agua grande, 1 fanta y 1 cerveza coreana. Todo nos salió por 38.5 (19.25 pp), incluso nos podríamos haber ahorrado un plato porque salimos bastante llenos.
La atención y el servicio fueron excelentes, volveré seguro.
Una muy agradable sorpresa el descubrir este restaurante coreano en Moncloa.
La atención por parte del camarero fue estupenda, muy amable y nos recomendó que cosas pedir y si nos gustaba el picante o no para ajustar el nivel en las elaboraciones. Era un domingo a las 22:15 y el local estaba lleno.
Pedimos mucha comida y estaba toda muy rica. Pero en especial el arroz gimbap en plato". Repetiremos y es un sitio para recomendar.
Muy buen restaurante coreano con otros platos de comida asiática. La comida estaba deliciosa con una buena relación calidad/precio. Además, el personal es muy agradable y servicial.
He cenado varías veces aquí y siempre he quedado satisfecho. Los platos que más recomiendo son el tteokbokki y la olla de fuego coreana.
Todo riquísimo. El sitio está muy bien, las mesas tienen integrado para hacer parrilla o para olla caliente. El kimchi buenísimo. Tomamos unos entrantes y probamos varios platos.
Y al final nos trajo para invitarnos una tortilla de verduras y calamares riquísima.
Sin duda volveremos.
Está ubicado cerca del metro Argüelles y Moncloa, bien comunicado. Tiene ambiente agradable, espacio grande, con mucha tranquilidad. Sitio limpio. La comida es muy rica y auténtica de estilo coreano. El señor es muy majo. Buen atención y servicio. La comida tiene mucha cantidad, buen relación precio -calidad. Vale la pena volver.
Tienen menú del día por 11,90 euros. Está bueno.
Grata sorpresa! Estábamos pasando por un lado cuando lo vimos y decidimos entrar. Pedimos el menú del día y ciertamente no nos arriesgamos mucho, pero todo estaba increíble! Seguro volvemos y me diremos algo diferente para seguir probando.
Tienen que probar el refresco llamado "Bombón" de uva. No sé cómo se escribe pero les dejo la foto
An error has occurred! Please try again in a few minutes