Tikis Mikis

Tikis Mikis, Madrid Calle del Olmo 6 - Madrid

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tikis Mikis favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
166 Opiniones

Opiniones

4
José Rafael La Riva márquez
+4
Christian es uno de los mixologos más amables que he podido conocer, "El especial taller Bar" es sin duda un lugar para pasar un buen rato con un grupo de amigos. No vi y no sé si cuenta con una carta de tragos y alérgenos respectivos , ya que dejamos en las manos de Christian que desarrolle su creatividad. ( Que es lo que te recomiendo) . Respecto a los tragos que pude probar habían poca variedad de alcoholes premium, y en mis preparaciónes probe los mismos ingredientes ( limón, goma , y picante) cosa que no me ha desagradado. Sin embargo me hubiera gustado ver una más amplia de complementos que ayuden mucho más a desarrollar y explotar el increíble talento que tiene Christian. ( zumos de distintos sabores, té's , o jarabes que no sean de goma ) Se que este es y será un gran lugar que seguirá creciendo y espero prontamente Probar la próxima idea loca que pueda tener este mixologo. Si me hubiera gustado tener un poco de algo de picoteo , pero es 100% recomendable.
5
Perry Fabregas
+5
¡Una gran experiencia! Los cocktailes no solo son deliciosos, si no que están personalizados, tu solo indica de que tienes antojo y el te preparara algo al momento. el ambiente del bar es muy relajado y se presta a platicar con todos ahí.
5
Rei
+5
Un bar en pleno centro de Madrid que invita a quedarse. Personalmente, pienso volver tienen vermuts y licores de todo tipo y con diferentes aromas que quiero probar. Análisis más profundo: • Local: Acogedor con decoración industrial. Muy bien decorado con botellas de licores. • Bebidas: Sirven una amplia variedad de bebidas, entre los que se incluyen cócteles, bebidas hechas a mano, etc. • Calidad: Las bebidas están deliciosas y presentadas con mucho gusto. • Limpieza: local muy limpio y organizado. • Servicio: eficaz y amable. • Precio: normal para el centro de Madrid, cañas a 3.5, licores y vermut solos a 5 y cocteles a partir de 10.
5
Emma Tovar
+5
Bar con diseño “natural” entre Chueca y Malasaña, atendido por su propio dueño, Christian que más buena vibra no puede tener. Se trata de un Bar con licores macerados artesanalmente. La atención es súper buena y personalizada, te aconseja y explica cada uno de sus macerados y sus combinaciones. El ambiente es súper acogedor. Volveré sin duda.
5
Huwen A.
+5
La atención del bar tender es excelente, muy amable, servicial y atento. La calidad de los cócteles es muy buena, sobre todo si le das algo de libertad al bartender. Está muy bien la parte frontal, la parte de atrás no es tan bonita, igualmente voy cada vez que hay oportunidad 🙈
4
Daniel velarde ruiz
+4
Lugar especializado en cócteles y vermut. Eso sí, todos artesanales y en los que indican claramente todos sus ingredientes. Personalmente el mojito estuvo muy logrado y el cóctel sandía estaba riquísimo. El trato del personal también muy bueno, y muy atento, pero eso sí, el precio bastante elevado.
5
Alberto burguer_kon
+5
Cocteleria con trato muy cercano al cliente, de mis favoritos sin duda, tienes cócteles tradicionales o puedes probar a crear otros con los consejos del taller metiendo sabores afrutados, cítricos, frescos, herbales y etc, el resultado siempre está buenísimo 👌 sin duda crear tu coctel marca la diferencia, el lugar es pequeño y también acogedor, mención al chico de la barra se lo curra bien
5
Alfonso Chinchilla Rico
+5
Actualización Agosto 2021: Christian lo ha vuelto a hacer, ha trasladado EL ESPECIAL Taller Bar al barrio de Malasaña. Un local con mucha personalidad con su fachada de piedra y forja y dos plantas, ganando en espacio, con una gran barra frente a su cristalera, además de un espacio amplio al fondo para los que quieren más tranquilidad. La carta de Cocktails ha aumentado en el continuo desarrollo que Christian le da a su proyecto, todo hecho con su enorme cariño y buen gusto que hace irresistible acudir a disfrutar de sus cócteles y de su compañía. Abajo tiene su laboratorio donde desarrolla sus nuevas creaciones y hace talleres de cócteles para que aprendamos a hacer cócteles en casa. Una experiencia única! Agosto 2020: Ir a El Especial Taller Bar es ir a la Coctelería de Christian, barman que ha pasado por establecimientos de tanto éxito como Taller Macera y 7 Craft Bar. A quien sea atrevido le recomiendo dejarse aconsejar por Christian, de modo que puedas probar los macerados por él mismo y descubrir sabores artesanales diferentes a los comunes de los destilados más comerciales. Aunque también dispones de una amplia gama de marcas comerciales y cervezas, de barril la Mahou Clásica. Próximamente seguirá organizando talleres de coctelería en que uno puede aprender a hacer sus propios cócteles o sus refrescos artesanales. Estoy seguro del éxito de esta nueva aventura del barman y no puedo dejar de recomendar una visita para disfrutar de un profesional que además como persona es un 10. A Must Visit Place in Madrid.
5
Blanca Timón Vázquez
+5
Un sitio excelente. El decorado es muy acogedor y no está abarrotado de gente, se está muy cómodo. El dueño, Christian, muy cercano y amable, y nos explicó cómo elabora todos los licores y cócteles. En cuanto al producto, increíble. Pedimos 2 cócteles sin alcohol, el de fresa y naranja y el de manzana y lima y ambos estaban espectaculares. En general, un sitio muy recomendable.
5
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Local para tomar un vermu, una ginebra con SABOR. Me ha dejado impresionada todo el proceso de Cristian para macerar el alcohol de forma natural. El vermu de fresa y naranja, ha sido increíble. Y el de hierbabuena, súper aromático. Como fan del vermu, me declaro fan de el Especial.

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 01:30
Martes:
17:00 - 01:30
Miércoles:
17:00 - 01:30
Jueves:
17:00 - 01:30
Viernes:
17:00 - 02:00
Sábado:
17:00 - 02:00
Domingo:
17:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tikis Mikis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tikis Mikis

96 4.6 0 5
WELOW RESTAURANT 80 4.2 0 4
One Bowl 80 4.5 3.5
Alcalá 99 99 4.9
Bar Lago 70
Vital Pan 70
Bar Los dos amigos 90 4 5
Casa Santiago 70 1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 33 46 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1