Wok Garden

Wok Garden, Madrid Calle Calderilla, 1 - Madrid

China

73/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Wok Garden favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 3545 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
954 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,3
25 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1698 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
3,7
664 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

PA

Páginas amarillas
Last update on 11/12/2019
4,0

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 09/10/2022
3,0
69 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Isabel Luis
+5
Para ser domingo , la verdad es que esperamos poco. El servicio fue rápido, nos limpiaron la mesa y ubicaron lo más pronto posible. Muy amables los chicos de la puerta y caja. El buffet es súper variado, hay comidas para todos los gustos. En mi caso aproveche al máximo la parrilla (navajas, langostinos, almejas, verduras ) los chicos hacen su mejor esfuerzo por atenderte rápido y son súper majos. También degusté sushi, mejillones y el salpicón, todo bastante bien. Se preocupan por reponer rápidamente lo que se termina, cuidan detalles. Yo recomiendo ampliamente este lugar. Espero que entre semana sea igual de variado. Repetiré y lo recomiendo ampliamente.
5
Benja
+5
Tienen bastante variedad y calidad. La carne me sorprendió, muy buena. Y el sushi para ser a granel bien tb.
4
Iness THE BEST
+4
Estuvimos de cena de cumpleaños. La verdad que lo pasamos muy bien. Los camareros super atentos y serviciales… con ganas de ayudar en todo lo posible. La comida normal… de buffet. Cada vez que ponía cosas para pasar a la plancha volvía y se lo habían llevado. En un momento lleguè a pensar que me vacilaban los cocineros 🤔🤔 pero bueno… desistí y en vez de discutir, me llevè un plato ajeno porque no iba a esperar + tiempo. Todo buenisimo
5
Cube As
+5
Tienen prácticamente de todo, aunque no es excesivamente grande la barra barra de comidas, podrás encontrar la comida típica de estos wok e incluso tienen para los amantes del Sushi una nevera exclusivamente con esta comida. Los camareros están atentos para retirarte los platos, la parrilla espectacular y cuenta con multitud de marisco; hay una gran cantidad de postres desde gelatinas, pastelitos, natillas, etc.El precio es de unos 12 - 15€ y el horario bastante amplio. Por todo esto le doy 5 Estrellas, igual no es el más grande pero tienen de todo prácticamente.
5
ricardo alvaro
+5
Amplia variedad de platos, calidad de los alimentos buena y precio correcto.
5
Marc Fer Qu
+5
Excelente restaurante de buffet libre. Probablemente de los mejores en este estilo, tienen una gran variedad de carnes y pescados que te hacen en la parrilla. Luego hay muchos platos preparados riquísimos junto a muchos postres y una fuente de chocolate. Personal amable y servicial, recomiendo. El precio en fin de semana con 2 bebidas (alcohólicas) es 22,5€ y bebidas/refrescos ilimitados.
4
silvia garcia
+4
Pare ser tipo buffet está bien. Otros tienen un aspecto de comedor social, pero este no. La decoración es buena y la disposición de la comida también. Tienes barra libre de refrescos, pero para cerveza o sangría dan 2 ticket por persona. El café es de máquina y se paga a parte. Mientras vas comiendo los camareros van recogiendo los platos usados, con lo que siempre tienes la mesa en orden. Puedes levantarte cuántas veces quieras para coger más comida. Marisco, pescado y carne que cocinan a la plancha al momento. Arroces, fritos como rollos vietnamitas por ejemplo. Sushi, y una gran variedad de postres, tanto de fruta como de bollería, profiteroles, etc. Si haces reserva no es necesario esperar la cola, puedes pasar delante de todos porque tienes preferencia, eso sí, hay que ser muy puntual porque si llegas 10 minutos tarde te quitan la reserva. Lo bueno es que en realidad tu mesa está reservada desde las 11h, con lo que si llegas antes puedes sentarte sin problema. Mi recomendacion es reservar 30 minutos más tarde de la hora acordada con el resto de comensales. Yo quedé a las 13:30h y la reserva la hice para las 14h, así que a las 13:40h estábamos entrando sin problema.
4
Jack Moe
+4
Primera visita a Wok Garden, digo primera porque es digno de una segunda vez. Buen buffet con plancha a la vista del cliente, estaba todo muy bueno, servicio atento y amable, pongo 4 estrellas porque flanquean en el apartado de los postres, el café también lo cobran, al final son detalles, pero bien, merece la pena, volveremos!!
4
Jolo Anmo
+4
Segunda visita, la comida está bastante buena y tienen mucha variedad. Hay mucha gente trabajando y no paran de recoger platos de las mesas. Hay limitación para bebidas alcohólicas, 2 por persona, pero en mi caso es suficiente.
5
Tamara
+5
Es un establecimiento de bufé libre. Tiene variedad de platos por si alguno de tus acompañantes no les gusta la comida asiática. El precio de entrada por persona está bastante bien, ya que puedes comer todo lo que quieras mientras no dejes nada en tu plato, ya que es de mala educación. También por persona adulta que entra le dan gratis 2 tickets para cogerte bebida con alcohol, además puedes rellenar tu vaso de bebida las veces que quieras. Los empleados son bastante amables, cuando ven que tienes algún plato vacío te lo retiran para que puedas seguir disfrutando de la comida sin necesidad de ver la mesa llena de platos. Recomiendo este restaurante sobretodo si vas en grupos grandes como familia, amigos o reuniones.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wok Garden

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 3545 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 11 46 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1