Palettamerica

Palettamerica, Madrid Calle del Príncipe de Vergara 2 - Madrid

Europea
• Española
• Tienda gourmet
• Pub
• Saludable

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Palettamerica favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 86 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
25 Opiniones

Opiniones

5
Yessica Ojeda
+5
Las mejores paletas, están deliciosas. La atención inmejorable, muy atentos, mi favorito es el oreo, pero el de maracuya y fresa rellena de leche condensada son realmente deliciosas, los precios rondan entre 3€ y 3,50 los que yo he comprado. El de fresa, coco y piña es pura fruta. Tienen un subway al lado, donde te puedes sentar a comerte tu helado sin problema.
5
Adriana Goiri
+5
Están buenísimas. Pedimos de limón, maracuya que venía con relleno de leche condensada y estaba mundial y de pistacho que estaba súper cremoso. Muy recomendados además que cuenta con terraza compartida con el subway que permite sentarse ahí!
4
Jose Ruales
+4
Buena selección de palettas gourmet, se pueden tunear y añadir mas ingrediente. Recomendable la de oreo y panacotta. Precio medio 3€. Tambien tienen unaa versiones internacionales con muy buena pinta. Están en el mismo local del subway principe de vergara, muy cerca al metro linea 2 y al parque del retiro. Volveré! 🍦
5
Alberto Hernandez
+5
Yo viví en panama y allí también lo había !!! Es bien rico y barato las paletas. Que se nota que son naturales pedí una de kit kat por 3 Euros recomendable para un capricho
5
Elba
+5
WOW! Que buenas paletas, las he probado hace tres semanas y ya me he comido casi 10. Recomiendo la de banana rellena con nutella es una DELICIA! Es un postre!! La de maracuya osea parchitaaaa rellena de leche condensada es EXCELENTE PARA refrescarte... la de cheesecake esta demaaasido sabrosa con una fresita y crust en la base wowwww!! Que buen sabor textura se mantiene congelada por muchos minutos es decir no te gotean y no se chorrean en tu mano. Un poco costosas? Si puede ser pero lo Valen!! Estoy adicta a palettamerica todo el verano
5
Juan J. G. Insausti
+5
Joo que buenos los helados!!! He probado el de maracuya relleno de leche condensada y estaba buenísimo. Se nota que son naturales por los trocitos de fruta.
5
Jose Sanchis
+5
Helados riquísimos con sabor 100% natural. Probamos el de cheesecake y el de oreo. Muy pero que muy recomendable el sitio. Nunca había comido una paleta tan buena como ésta.
5
Estefania Reyes
+5
Las recomiendo, las mejores que me he comido en Madrid, sobretodo las rellenas. Las puedes pedir originales o colocarle mas chocolate, almendras, etc.
5
K. MARIUXI REGATTO
+5
Me encanto !!! Hoy me premié con una paletta de Venezuela es de Maracuyá y relleno de leche condensada estaba deliciosa Seguro que repito la experiencia
5
virginia de lema
+5
He estado en el Príncipe de Vergara,y fenomenal.Joaquin nos ha aconsejado sobre gofres y helados.Los primeros,rellenos de chocolate y recién hechos,los puedes coger de masa de vainilla o de canela.. Luego t echan o chocolate blanco,con leche o negro.Como toppings, almendras laminadas, coco en polvo, virutas de colores o chocolate.. Los.helados,hemos cogido el de mango.Se nota q es natural, masticas la.mismisima hebra de la pulpa.Volveremos!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Palettamerica

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa PalettamericaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea PalettamericaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Palettamerica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Palettamerica

97 4.7 5
Camarote Vintage 93 4.5 4.5 4
Café Barbieri 74 4 5 3.5
Ginos 70 3.9 3.3 2
La Escalera Del 15 75 4.1 4.3 4
Greta Taberna 88 4.5 0 4.5
Hamburguesa Nostra 81 4.3 4
Piccolino della farfalla 88 4.3 4.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 86 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 90 35 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1