El mejor bar restaurante de todo el barrio, tanto los dueños como los camareros son encantadores, la comida es espectacular y además siempre hay muy buen ambiente, totalmente recomendable!
Muy comida latina estilo casero, el servicio impecable y quienes atienden son personas muy amables. Hemos comido una ración de patacón y vaya ración, es de tamaño gigante. ¡Muy satisfechas! 100% recomendado.
Muy buen ambiente y muy limpio. Buena carta de comida típica venezolana, recomiendo "Pabellón" buenísimo y arepas. La camarera muy amable y simpática.
muy bueno ...momentos muy agradables...estupendo para comer...buenos cocineros
Bar restauran cubano con buen ambiente por las noches, ponen cubos de 7 botellines pequeños a 10€,ya sea mahou roja o coronita,la comida no la probamos pero hace buena pinta por la cocinera que tienen,cierran a las 12h de la noche, volveremos otro dia mas pronto para comer arepas y demas.
muy buen ambiente familiar...comida hecha al.instante y muy buena atención. Me siento muy comoda y satisfecha
La comida muy buena, pero lo que me ha encantado es el camarero joven. Muy majo de verdad y todo muy servicial. A el le doy un 10. Sin embargo al ir a pagar había otro trabajador que casi me la lía al cobrarme, insistiendo en que había pedido algo que no era. Afortunadamente, el camarero joven ha solucionado el problema de forma grata y cordial. Volveré.
Dilan Esteban Rosales Muñoz
+5
La comida colombiana es muy rica más que todo el sancocho es un verdadero sancocho colombiano igual que las empanadas y las papas rellenas
Maria del Carmen Cubillo
+5
Están las empanadas de todo tipo como cazón o mechada o pollo ect...buenísimas.Y el San Cocho está espectacular con su carne de ternera tierna y su pollo también su yuca con sus trozos de mazorca tierna ect...La verdad uno de los mejores que he conocido.
Establecimiento amigable.
Disponen de cartones/funda de sofá.
Muy recomendable la arepa de la casa, la de queso no tanto.
Cubos a buen precio.
Muy rica la comida almuerzo Peruana y colombiana....seguro regresaré
Una atenciòn estupenda, comida exquisita, buen precio. Para todo tipo de momentos...una cerveza, un cumpleaños, una comida casera, etc. Muy recomendable.
La comida está bien, hay tres personas que te atienden. El chico joven es muy majo, muy atento y diligente.
Te pueden preparan opción vegetariana de arepa o pabellón! Muy amables y todo muy rico
Buen ambiente comida casera
La camarera muy atenta el bar más limpio del barrio como en casa
Pedimos un patacón y comimos dos personas. Y quedamos uff súper llenas. Estaba riquísimo y los chicos muy atentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes