#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Cerveceria Las Huergas

Cerveceria Las Huergas - Madrid - Álbum de fotos

Un sitio de siempre, no defrauda para desayunar o aperitivo, a destacar la tortilla y los torreznos.
Cañas bien tiradas y buenas tapas. Tuvieron el detallazo de sacarme un montado de ensaladilla porque no me gusta el huevo frito. Repetiremos seguro.
Trato amable y buenas tapas. Y encima todo muy rico. Además está todo limpísimo y se respetan las medidas de seguridad por la Covid. Todo bien.
Sitio de barrio, buen café y precios normales
Solo fui a desayunar, pedí un pincho de tortilla y un café. La tortilla tiene la patata cortada en pedazos y esta bien dorada, además tiene trocitos de cebolla como caramelizada. El huevo esta bien cuajado y aún así está jugoso y esta bien sabroso.
La tortilla de patatas, es de las mejores de todo Madrd 👌😜
Es un bar de barrio, con la comida casera y el trato cercano. La tortilla es excepcional y una opción genial para llevar. Un sitio indispensable de la zona que si no conoces se merece por lo menos una caña con tapa.
Todo bien en un entorno agradable. El dueño es increiblemente amable y profesional, déjate guiar por él. Unas tortillas de patata excelentes. Un sitio de fiar. Ahhh, y los miercoles a mediodia un cocido de lujo.
Todo rico rico, un 10 para este lugar, muy casero te encuentras como en casa.
Buena selección de vinos y bien acompañado por su tapa. Soy muy fan.
Un buen bar de los de toda la vida, la comida casera está riquísima, especialmente las tortillas que hacen que son de las mejores de todo Madrid en mi opinión y se pueden encargar para llevar a casa.
Primero comentar respecto a la opinion anterior.Me extraňa que fuera un por ser una pareja gay,seria por ser demasiado efusivos puesto que es un lugar publico....Yo he ido mil veces y ademas de comer muy rico ,que es lo que deberia importar en estas opiniones,me han tratado con respeto y amabilidad.
No pondre el diez por porque todo es mejorable , pero si es cierto que lo mas valoro es su limpieza , el resto productos de calidad EL MAGIVER de la cocina , dale un grano de arroz y te hace una pallea , bueno con mas cositas pero todo muy rico y la tortilla de patatas de las mejores de Madrid .
Jose es el más grande hostelero del Barrio. Le queremos porque nos hace sentir en casa y nos mima poniéndonos desde caracoles a delicias veganas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos