Opiniones Zest Recoletos

5
laura santos
+5
Viajamos desde Valencia para probar este restaurante en concreto. Fuimos al de Recoletos y la verdad salimos encantados, tanto con el trato y recomendaciones por parte de Marta, como de lo buenísima que está la comida y el ambiente tan agradable que había. Muy contenta de haber conocido este restaurante por redes sociales puesto que me dio la oportunidad de probar comida real en versión más saludable!!!! Recomendado al 100 %!!!!
5
Pau B
+5
La comida nos sorprendió gratamente! Pedimos entrantes y destacaría las croquetas! Muy buenas. Como principales pedimos una hamburguesa y una pizza. Tengo que decir que tenía un cierto recelo pero me parecieron muy muy buenas. Las patatas que acompañaban a la hamburguesa estaban hechas con airfryer. Lástima que los refrescos sean pequeños.
5
Noelia Lara Portillo
+5
Vinimos a probar mi pareja y yo este sitio tras visualizarlo en redes sociales. Nos apetecía algo saciante y poco grasiento y no pudimos acertar más. La carta destaca por su gran variedad y fusión de diferentes sabores. Algo indecisas por saber por qué platos decantarnos, la camarera Marta, nos hizo saber sus sugerencias por lo que nos ayudó a elegir los tres platos que pedimos a compartir: tempura de langostinos como entrante, y como platos principales, los noodles de langostinos y la smash Zest. Sin duda alguna, hicimos bien en seguir su recomendación ya que nos encantaron los tres platos y quedamos bien saciadas sin esa pesadez en el estómago que acostumbramos a tener cuando consumimos otro tipo de comida. Con respecto a la atención de Marta, ponerle a ella en particular las 5 estrellas del servicio, ya que nos atendió en todo momento de manera muy amable, servicial y cercana. Esperamos regresar pronto por aquí y poder probar platos que en esta visita se nos han quedado pendientes.
5
A
+5
Local y ambiente agradable. La comida me ha encantado !! Buen sabor y comiendo pocas calorías !! Este restaurante es muy buena opción si quieres quitarte el mono de comer fuera de casa pero no quieres descuidar tu alimentación y comer rico. Además, cuando acabas de comer no tienes esa pesadez que te produce la comida de otros restaurantes ya que no tiene excesos de grasas. Mi plato favorito sin duda fue el postre !! Espectacular la tarta de queso con calabaza !! Un sabor muy suave !!
5
Viajes y Manjares
+5
Un sitio para disfrutar de muy buena comida Healthy y un trato buenísimo. Disfrutando muchísimo de algunos de sus platos, como sus tacos rellenos con Smash burger con berenjena…como la pizza con champiñones y trufa y su base elaborada con calabacín, toda una pasada. O su pasta vegetariana y sus postres de donuts con ahora de almendra, a en su pistachos. Y monte puedes perder su tarta de queso con calabaza, un final perfecto para la velada. Tenéis nuestra visita en la cuenta de Instagram.
5
Angela Pereira
+5
Siempre feliz de volver, esta vez no tenía reserva y estaban a tope, fueron muy amables y literalmente hicieron todo para poder sentarme, mil gracias equipo! La tarta de calabaza imposible perdérsela, la comida de 10/10.
5
Mayca Pérez
+5
Comer sin “regordimientos” Una experiencia para vivirla, lo peor de la visita (siendo irónica) es pagar la cuenta. Los precios no son bajos, algo normal teniendo en cuenta la originalidad de los platos. El objetivo de este restaurante es imitar típicos platos de la gastronomía actual, con la mitad de calorías. Sustituyen ingredientes por otros más saludables. Las elaboraciones se confunden a la perfección, parecen las reales. También hay cócteles hechos por ellos mismos, pero buenísimos. Esto considero que es lo más caro, en relación con el tamaño. Los postres son una locura, y sabiendo que engordan menos aún te los comes con más gusto. La decoración del local es super guay pero las mesas están muy cerca unas de otras.
5
maria sampedro
+5
Comimos 3 personas, estaba todo riquísimo. Tomamos boniato de entrantes y de segundo ternera, pizza pecado mortal y el falso risotto. Todo muy recomendable, aunque sin duda lo mejor los postres: la tarta de queso con calabaza y el donuts de chocolate. El único pero sería que había mucho ruido y nos costaba escucharnos entre nosotras. El servicio excelente
5
G Montero
+5
⭐ Valoración global: muy buena experiencia. Platos muy ricos y con muy buen sabor aun siendo más saludables o bajos en calorias de lo normal. 🍽️ Comida: todo muy bueno, nos sorprendió el sabor de todos los platos. Pedimos las croquetas, muy buenas de textura y cremosas por dentro, la pizza, muy rica, y la hamburguesa que también estaba muy bien. De postre el brownie que estaba también genial. 🤵🏼‍♂️ Servicio: las camareras que nos atendirron fueron muy amables y el servicio en general fue bastante rápido. 🕯️Ambiente: a la entrada hay una sala a la derecha, que es donde iban a situarnos, con algunas mesas algo irrespetuosas que gritaban mucho. Por suerte la persona que nos atendió nos ofreció otra mesa en un ambiente más tranquilo y es de agradecer. 💵 Precios: algo elevados, pero se entiende por el nivel medio general de la zona.
5
Isa BUA
+5
Comida excelente, servicio muy profesional, relación calidad /precio muy buena. Recomiendo la tempura de gambas,boniato con sus saldas, el wok de gambas y coulant de chocolate. Impresionante. Gracias a Marta por su excelente atención y profesionalidad.
5
maya zeitoun villarroel
+5
Nos atendió Marta, super encantadora y muy amable. Sitio increíble para ir a comer rico y sano. Recomendable 100% El ambiente es genial y la comida está riquísima! Repetiremos
5
David Gomez Lopez
+5
Buen sitio para comer, son especialistas en comida saludable, el personal es muy atento y agradable, probamos las croquetas, los huevos rotos y la pizza pecado original, de postre el fondant de aguacate y chocolate 85, el precio no es barato pero merece la pena, todo muy rico y recomendable, sin duda volveremos
5
Anabel Domínguez
+5
Como bien dicen ellos en su eslogan, para comer muy rico, muy bien y sano. Espectacular todo lo que comimos. La chica que nos atendió, de 10. Volveríamos.
5
Ana Rodríguez
+5
Experiencia inmejorable. Había probado la pasta konjac en varios restaurantes pero en Zest la elevan al máximo nivel, la carbonara buenísima. La pizza trufada una locura también. Sin olvidar la limonada de mango y maracuyá, toda una sorpresa. El servicio súper amable y el local muy agradable y luminoso. Como única propuesta es que ojalá hubiese más opciones sin gluten.