La Fumarola

La Fumarola, Madrid Avenida de la Hispanidad s/n - Madrid

Española
• Cafetería

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fumarola favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 23440 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
23338 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,1
16 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
1 Opiniones

P

Parkimeter
Last update on 22/09/2020
4,5
10 Opiniones

P

Parclick
Last update on 01/07/2021
4,8
6 Opiniones

Opiniones

5
Yenelkis leguizamo
+5
Este es un aeropuerto bastante amplio que está conectado con la terminal terrestre y cuenta con ascensores para agarrar el tren que te conecta con tu línea aérea. El personal es bastante atento y te pueden despejar cualquier duda y guiarte en el lugar. Tienen una gran variedad de tiendas en el. Y varias casillas electrónicas
4
Nicolas Saenz
+4
Es un aeropuerto inmenso y al cual hay que llegar con tiempo de sobra. Los mostradores de la terminal 4 están bien y es muy rápido el proceso. En seguridad tarde bastante y sumado a que hay ciertos días que solo funciona un tren para conectar la terminal 4 y la 4 satélite, demore aún más. El wifi no es la gran cosa pero anda. La variedad de ofertas gastronómicas está concentrada en ciertos puntos.
4
Tonatiuh Cabañas
+4
Este aeropuerto esta en Madrid, es mediano y llegan cantidad de aviones para un servicio local o internacional, con una inmensidad de personas que trasladar. Los sanitarios están limpios, el lugar también es limpio, la atención de las personas de aduanas con mala actitud. Para el traslado de vuelos internacionales es un poco desastroso para lograr dar en la puerta qué a uno le corresponde.
5
Cristian Ferreyra
+5
Aeropuerto enorme, con gran afluencia de gente. Hay que ir con tiempo a tomar el vuelo, porque las colas son largas. Linda arquitectura. No es muy moderno, cómo otros aeropuertos europeos.
5
Patricia Plasencia Caivinagua
+5
Es la primera vez que conozco este aeropuerto, me pareció bien. Todo estuve muy conectado, llegue en T1 luego me ayudaron a ubicarme 🫠 para ir a t4 (fui en bus, no tiene costo) llegue súper rápido, al igual que el proceso de migración…tuve tiempo para comer y estar ahí en la sala de espera y lo que más me gusto fue que hay grifos de agua!
5
Juan Vazquez
+5
Un aeropuerto con una gran arquitectura muy elegante con mucho diseños , aeropuerto grande , si tienes conexión mínimo ocupas 2 horas para que no tengas bronca , los de migración son muy amigables y rápidos tienes muchas opciones de comer y comer bien , buena compra de pánico por sobre faltó algo . Lo único es que baños insuficientes muchas colas en los baños .
4
Ion Iacob
+4
Más o menos una grata experiencia el pasar por este aeropuerto. ⚠️ Hay que andar mucho para llegar al avión o al salir de uno. 💡Quién ideó el diseño, seguramente estaba sobre una silla cómoda y se visualizó yendo en coche por el aeropuerto. Pobres de nosotros los clientes y los empleados que deben perder tanto tiempo entre señales y pasillos. La publicidad y el diseño dejan mucho que desear comparando con los aeropuertos de muchos países menos desarrollados que España. Aún así, cumplió su misión, aterricé y despegue 🛫 muchas veces. Espero que sigan así e innoven más.
5
Alberto Andres Rubio
+5
En esta ocasión que tomo un avión a Santander, desde la facturación, el pase de control de pasajeros y la llegada a la terminal para tomar el avión, ha sido muy rápida. La atención del personal de Iberia en facturación encantadora, muy amable y agradable. Buen vuelo.
4
Pepe Paramo
+4
Un inmenso aeropuerto, con infinidad de salidas y llegadas, bastante limpieza en general, en cuanto a los servicios de hostelería hay que decir que tienen unos precios muy elevados, es un robo.
5
Elías Patarro
+5
Uno de los aeropuertos más importantes de Europa y del mundo. Prestigioso por sus instalaciones muy completas. Dispone de un amplió abanico de oferta comercial y de restauración. Personal del aeropuerto simpático y atento . Los lavabos del complejo aeroportuario en perfecto estado.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fumarola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Fumarola

84 4 0 3.5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 23440 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 21 10 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1