#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Terraza Moscardo

Terraza Moscardo - Madrid - Álbum de fotos

📝Para mi gusto es la mejor terraza del barrio, supera en calidad a la del Rugby, las colas son menores y los precios similares. 🐷Pedimos: -Huevos rotos con chistorra -Calamares a la romana -Parrillada de verduras Y de postre tres tartas heladas diferentes!
Voy seguido con mis hijos a ver el fútbol un rato o quedo con amigos. Puedo comparar ambos servicios. El de ahora es mejor, los señores de antes estaban muy cansados ya y se entiende. La hostelería es dura. Pero son cosas del trabajo. Lo poco que he comido allí estaba bueno. Ahora mejor. Por eso no
Fui a ver el fútbol y nos quedamos a cenar, bien en general. Un detalle que me gustó, entre otras cosas pedimos tortillitas de camarón decía claramente que entraban 5 uds,éramos tres y nos pusieron 6 uds, ni nos dijeron nada ni nos cobraron nada extra.
Vengo a menudo porque mi hijo juega al fútbol en el estadio. He celebrado mi cumpleaños en la terraza. El servicio y la comida muy buenos. Es la mejor terraza del barrio donde se puede estar tranquilo también con niños.
Como estar fuera de Madrid. Un sitio ideal para tomar unas cañas y picotear. Ideal para ir con niños.
Un sitio agradable y tranquilo, las raciones un poco pequeñas, pero buena calidad.volvere
Fuimos a tomar unas cervezas al mediodía. Nos atendieron correctamente Como tapa unos boquerones fritos Estaban esperando clientes para comer y centrados en ellos
Muy buena terraza con buenos precios y atención. Las raciones tienen buena cantidad y están bastante ricas. Recomendable sobre todo en las tardes noches de verano.
Ambiente muy bueno sitio ideal para tapear tomar cerveza muy familiar y trato muy agradable el mejor sitio de usera
Sitio tranquilo aparcamiento fácil buena atención volvere
Cambiaron recientemente de dueños. Totalmente recomendable mi lugar favorito. Espacio muy cuidado. La comida bastante buena y el personal muy atento. El café q preparan es otro nivel. Está espectacular Gracias. Os deseo el mejor exito
Terraza muy agradable sobre todo en las noches en verano. Las raciones no son pequeñas y la comida buena. Recomiendo la oreja y los calamares. Lo único que no nos gustó fueron los postres.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos