Tengo que reconocer que me sorprendió que prefieran un grupo de un día o dos (personal de montaje de eventos como el master, fiestas etc, que no van a volver, que una familia que va muy a menudo, durante todo el año… y te digan que no hay posibilidad de comer. A parte eso, si que es verdad que se come, cena y de raciones bastante bien. Buenas tapas tomando algo, terraza amplia y comedor dentro que no esta mal…
Recomendable 👍🏻
Estuve aquí por unos minutos por un desayuno un poco rápido, el sitio tiene una sensación de que te atienden a la antigua en el buen sentido, da la sensación de estar en un pueblo en el que la comida está muuuuy buena, es súper abundante y está muy bien de precios. Pedí un pincho de tortillas y pues mi sorpresa que era 3 o 4 veces más grande de lo habitual en otros sitios por 2,50€ la ración en serio! Enorme!! Le dije al que me atendió que primero me cobrara por que no sabía si me hiba la tarjeta a lo que me respondió, “si no va no pasa nada, otro día me lo pagas” sin conocerme de nada!!! Me sentí en casa 😭(pero la tarjeta funcionó gracias a dios) no entiendo como nunca vine antes... quiero probar toda su carta! LO RECOMIENDO A MUERTE!
Jose Daniel Castellano
+5
Buenos montados, bocadillos y tapa!! Recomendado!!!!
Fui a este bar antes de entrar a la Caja Mágica, el camarero era bastante amable, el dueño me invitó a una tapa de chicharrones de cerdo con patatas fritas mientras me bebía la Mahou que me había pedido. Recomiendo totalmente este bar, es bastante acogedor y se pueden apreciar unas excelentes vistas pasado el parque Manzanares. Mil gracias de parte de un cliente andaluz!!!
Típico bar de barrio. En el que te ponen tu tapa correspondiente con la consumición. Sin más pretensiones por lo tanto recomendable
DAVID GRAGERA (David twin)
+5
Un bar del barrio prácticamente de toda la vida buenos aperitivos tapas raciones platos etc... todo tipo de bebidas y todo a muy buen precio un gran vermut de la marca zarro zumbar 100% recomendable en el barrio de San Fermín cerca de la Caja Mágica y Madrid Río
Muy agradable. El camarero muy amable y las raciones ricas y bastante grandes!
Me desvío para comer una ración de Rejos. Mira que es difícil encontrarlos leche.
Sugerencia para el cocinero, en lugar de enteros, partidos en dos o tres, y en lugar de tempura harina normal. Pero será una cuestión de gustos. Perfecto!
Angeles San Inocente Benito
+5
Buena relación calidad precio
Excelente tapa con la bebida.
Personal amable.
Raciones generosas
Hoy hemos comido aquí unas raciones increíbles por sabor y tamaño. El pincho de tortilla es para compartir entre dos.
Las bravas espectaculares en tamaño, aunque un poco falto de picor.
Muy bien todo y las camareras muy amables.
Leticia Arsenal Rodriguez
+5
Sus raciones y tapas espectaculares,de los pocos bares de toda la vida que van quedando....con una gran terraza para pasar un buen rato entre amigos o familiares.
Sitio perfecto,comer un Domingo 14 personas pasadas las 15:00
Nos a atendido el camarero Wei,mejor imposible
Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes