Buenas Y Dulces

Buenas Y Dulces, Madrid Plaza del 2 de Mayo, 5 - Madrid

Now open
Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buenas Y Dulces favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
125 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Laura Pascual
+5
Increíble experiencia. Alejandro fue super amable y atento, nos contó cómo hacían los brigadeiros y toda la historia que hay detrás de su negocio. Cogimos el de mango, coco-chocolate blanco, choco crispis y cookies y la verdad es que estaban todos riquísimos (y el café también!!). Volveremos sin duda :)
5
Brigitte Villarroel
+5
Wow! Me flipa este lugar, además de que tienen muchas variedades de Brigadeiros, los chafadinhos son los siguientes en la lista de favoritos! Pero hay para todos los gustos, tienen pasteles de nata y pan de queso que nos han encantado. Hemos ido ya varias veces, recomendamos totalmente, además Alejandro, uno de los dueños es un encanto y siempre atento a darte la opción que más se ajuste a tus gustos! Por otro lado conocimos a Johanna también, que tiene siempre una sonrisa. Así da gusto visitar este lugar.
5
Sara Garcia
+5
Muy buenos, he tenido el gusto de poder probarlos todos y están deliciosos. Agradezco que se haya reducido el dulzor ya que así puedes degustar más sin sentirte empachado. La textura está muy conseguida. Recomendaría si se pueden desarrollar los originales de chocolate para así darlos a conocer en España. Estoy segura de que van a tener mucha aceptación, yo preparo brigadeiros en mi casa y a mis amigos y conocidos les encantan. No dudéis en aprovechar la oportunidad, ánimo y a seguir creciendo.
5
Jonathan Miranda
+5
Fui por brigadeiro basico y encuentras con unos sabores tentadores, y me enamore del acidulce del q lleva maracuya... pero luego ves pan de queso y pastel de nata y lo que me cuesta encuentrar eso por madrid, logran en estar buenos, Y luego me sugere un Chafadinho y pido el trufado... CUIDADO peligro de adiccion 🫶 veo las terrazas con las tapas basicas de toda la vida y me pregunto, deveria ser ley poner estos chafadinhos de tapas en todas las terrazas. Recomiendo 100% el atendiente muy amable y bien informado.
5
Fernanda Arcanjo
+5
He hecho el pedido por internet. El servicio impecable , puntualidad en la entrega. La cajita ha llegado bien cerrada y los briguis perfectos. Además del buen servicio, el producto es de 10!!!! Estaban deliciosos! Para repetir mil veces más. El detalle de enviar el brigui de temporada para que podamos probar y la llamada para saber qué tal la experiencia ha sido la guinda!!! Exquisito trato y calidad del producto.
5
Ricardo Lence Moreno
+5
Maravillosos dulces brasileños con sabores muy originales y de preciosa presentación. Un verdadero lujo para regalar o para llevar a una cena y quedar fenomenal!! No dejéis de probarlos!!
5
G. S.M.
+5
Espectacular!!! Pão de queijo riquísimo, los brigadeiros alucinantes. La versión “madrileña”, de violeta, quita el sentido, un acierto!!! Sin duda un imprescindible desde ahora para darse un capricho o regalar 🤩
5
Gonzalo Ramos Pérez
+5
La Brigaderie es tanto la definición del buen gusto como el resultado de las cosas hechas con amor. Sus trufas son una delicia, sin duda, fruto del trabajo esmerado, laborioso y apasionado. Gracias Javi, y, gracias Johanna, por vuestro trabajo y por el cariño con el que recibís a clientes/as y mascotas. Sin duda vuestras trufas son un regalo, una poesía en forma de bocado. Hasta la próxima, G.
5
oredir Santos
+5
Es brigadeiros brasileños hecho por un master chef español y lá verdade es que le queda buenísimo encima reducido de azúcar, yo como una brasileña me encanto, lo recomiendo y volveré muchas veces seguro 😋
5
Fidel David
+5
Soy de Valencia y pedí una caja de brigadeiros variados a través de la web y he de decir que tenía miedo de que no llegarán en condiciones, pero TODO LO CONTRARIO, llegaron como si me los enviaran de alguna tienda de debajo de casa. Perfectamente envueltos, con mucho cuidado y además frescos y deliciosos!! Muchas gracias por la atención y dedicación que poneis a los envíos, y sobre todo al delicioso producto que tenéis, eso marca la diferencia!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 20:30
Martes:
10:00 - 20:30
Miércoles:
10:00 - 20:30
Jueves:
10:00 - 20:30
Viernes:
10:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
10:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Buenas Y Dulces

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Buenas Y DulcesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Buenas Y DulcesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Buenas Y Dulces

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buenas y Dulces

93 4.9 0 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 26 88 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1