Un lugar nuevo y muy céntrico en Madrid. Los platos que puedes degustar en este lugar son excelentes en cuanto a sabor y calidad del producto. Si lo que buscas es disfrutar de cada bocado puede que este sea tu lugar predilecto. Eso sí, para los más comilones hay que decir que las raciones son más bien escasas. Recomendar especialmente los makis y el delicioso pollo rebozado delicadamente con almendras y cacahuete. El trato es correcto y el lugar es limpio.
Excelente restaurante asiático, destaca por su calidad y productos realmente frescos. Lo bueno de este sitio, es que la cocina no cierra por la tarde y hay posibilidad de pedir a domicilio o ir a comer ahí a cualquier hora, desde cuando lo he descubierto, voy bastante. La relación calidad - precio es excelente. Se come muy bien. Lo recomiendo. Tienen platos realmente exquisitos.
No es la primera ni la última vez que pediremos ya que como siempre todo está buenísimo. No hemos ido al local físico pero hemos pedido ya varias veces por just eat o incluso hemos llamado por teléfono para que nos la trajeran. Hemos pedido diversas cosas en las diferentes veces que hemos hecho pedido, pero en esta ocasión pedimos: gyozas, pollo roll, Singapo noodles, arroz indonesia nasi goreng, japanese fried rice y chicken katsu. Algún día iremos al restaurante y esperamos que esté todo igual de bueno 😊
No conocía este restaurante y pedí a través de Uber eats para probar. Me llevé una muy grata sorpresa y estoy deseando ir a conocerlo personalmente. Toda la comida estaba espectacular, nada grasienta como pasa con otros asiáticos. La relación calidad precio es excelente. Me gustó especialmente el pollo al limón con almendras y el pad Thai. Aunque todo lo que pedí estaba buenísimo. Repetiré.
PEDIDO A DOMICILIO: Más de una vez hemos pedido a domicilio y siempre la comida ha llegado caliente y no muy grasienta. La última vez ha sido la menos grasienta.
Pedimos Dgozas, pollo rol, japanose frise rose, indonesia nase goren, Singapure nuddle, chicken katsu.
Pedimos que nos dejarán el pedido en el felpudo e hicieron caso de ello.
Todo riquísimo y a buen precio😊😊😊
Y además las mesas tenían protecciones en las esquinas para los niños😁✌🏽
restaurante sencillo con una carta muy amplia y variada. El arroz tres delicias está bastante bueno, el bacon/jamón tiene un toque ahumado. El pan chino está rico. El pollo con almendras también merece la pena. Es un restaurante que calidad-precio merece la pena
Local acogedor. Buena comida y variada. Trato al cliente profesional. Servicio atento y rápido. Recomendados
Siempre bien, sitio recomendado. Cocina sana
Me encanta. Pequeño local de muy buena comida asiática y amable atención. Si pides para llevar todo llega fresco y con sabor a la casa, muy rápido y económico.
Muy amables. El bubble tea lo ponen muy rico y muy bien presentado.
Local con fusión de comida española y asiática. Nosotros pedimos todo asiático y nos ha gustado mucho. Platos abundantes y de buena calidad. El camarero, un gaditano de lo más simpático. Invitados a chupitos, además.
No entiendo las reseñas negativas. Yo volveré.
Platos abundantes, buena calidad y buen precio.
Pedí para comer Poke de atún, un bao de ternera y una sapporo.
Salió por unos 18€ y salí perfectamente lleno.
El trato por parte de la camarera muy amable y la decoración del lugar agradable.
Buen sitio para comer o cenar si buscas algo asiático con un toque diferente
Muy rico, biena calidad y atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes