#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Lagar De Arganzuela

El Lagar De Arganzuela - Madrid - Álbum de fotos

Si te gustan las tostadas para desayunar éste es tu sitio. Buenas-bonitas y baratas. Recomendable si vienes o vas a darte un paseo por Madrid Río, haces una pequeña parada y desayunas cómo un señor
Cafetería restaurante agradable para tomar cualquier cosa. La comida siempre está buena y tienen precios lógicos. Los baños suelen estar limpios. Son bastante rápidos a la hora de servir. Cuenta con terraza.
Trato muy agradable, tanto con los mayores como con los niños, terraza, buen ambiente y raciones muy muy buenas!! Menús diarios a precios normales (para ser Madrid) muy bien cocinados. Tienen trona para los más pequeñajos y no dudan en ponerles un plato, un tenedor yun vaso para compartir lo tuyo. L
Un clásico del barrio, y una fantástica terraza para tomar una cerveza
Menú muy rico a buen precio. Muy bien servicio. Rápido y amable. A ver si con el cambio de dueño continúa de la misma manera.
Muy bueno El servicio muy atentos y familiaridad. Posiblemente la gran afluencia de clientes retrasé un poquito el servicio Menú diario y sábados y domingos y fiestas un poquito más caro, pero económico siempre. RECOMENDABLE.
Buen sitio para tomar unas cervezas con unas raciones. El camarero de la terraza es muy amable y atento. La terraza es amplia con distancia. De lo mejor en esa zona.
Lugar preferido para sábados en familia. Acogedor, casero y muy buen servicio. Buena calidad de los productos. Comida sencilla y casera. Trato familiar y agradable. Suele ser imprescindible reservar si se va en fin de semana.
Pendientes de ir a comer.. pero pinta bien, está lleno de gente. Estuvimos el domingo y estaba lleno, el menu, con muy buena pinta, por 15.5. Para tomar algo muy bien también: ponen una buena tapita y los camareros muy majos
Muy rica la cerveza. Buen trato de Victor el camarero siempre atento y buenos pinchos.menu de fin de semana variado y a buen precio. Muy recomendable la terraza
Buen servicio. Lo reseñable es que hay público y eso aunque moleste en ocasiones esperar es síntoma de calidad,como en todos los precios se tendrían que ajustar,pero reconozco que es un mal por las circunstancias.
Muy amables y atentos.Comida típca española de calidad, raciones abundanteS.Nos dieron de cenar aunque ya fuese tarde.
Un bar tradicional, muy amables. Si hace frío te dejan entrar con el perrito. La terraza está en un sitio luminoso y tranquilo.
Comida muy rica y casera, la atención excelente. Recomendable la terraza para pasar un buen rato. Repetiremos
Se come muy bien.. Ya tenemos las ricas torrijas....
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere