#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Gabri

Restaurante Gabri - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos a celebrar el cumple y todo el mundo quedó contento con la comida, lugar fresquito con buen aire acondicionado para este calor que tenemos. El servicio han sido muy agradables y volveremos 5*
Comida realmente excelente, la parrillada búlgara es divina.
Comida muy buena, pero esperaba más platos búlgaros en la carta. Había mucho de parrilla, en raciones muy grandes, para compartir entre varios. Como éramos solo dos nos decidimos por pescado. Muy rico, bien presentado y bien servido.
Me ha encantado!!! Muy buena comida casera búlgara/rumana, buen ambiente y buen trato. A buen precio y un ambiente para disfrutar con familia, para repetir.
Restuarante gabri, comida Española,Búlgara y Rumana Se come muy bien en este lugar aquí en Madrid en vista alegre cerca al corte inglés, cantidad,calidad , precio es lo mejor os recomiendo 9€ incluido postre o café. Camarero muy amable y atento. Se puede comer dentro y en la terraza se puede lle
Es un lugar acogedor, muy accesible tanto en metro y autobús. La parrillada búlgara que probamos estaba fantástica, el queso feta con patatas fritas casera es un puntazo. La carne estaba en su punto y muy bien aliñada. Tiene una gran terraza y buena atención.
Espectacular toda la comida búlgara que hemos pedido. También totalmente recomendable el pan con queso y la tarta de galletas. De verdad, repetiremos. La comida de 12.
El mejor sitio de Carabanchel sin ninguna duda! La comida es de calidad auténtica, la cocina prepara con auténtico cariño cada plato, están pendientes de que te quedes bien y a gusto… totalmente recomendable!!! Gracias Familia!!
Todo buenísimo. El menú es increible por 11,90 comes comida abundante y de calidad. Hemos probado comida búlgara, pero tendremos que volver a comer más
Fantástico bar restaurante de comida búlgara. Servicio muy rápido y cuidado. La comida estupenda , a un precio razonable y de calidad. Muy recomendable.
Restaurante curioso y fuera de lo común. Un lugar al que ya he ido en númerosas ocasiones, he probado prácticamente toda su carta y nunca me decepciona. Recomiendo darle una oportunidad, todo es muy casero y a un precio económico. El menú del día es muy abundante y cuesta 9,80€ creo recordar. El due
Se come muy bien, buena cantidad y muy buena presentacion. Servicio muy buena. Lo recomiento
La comida muy buena y el trato excepcional. De parte de una Valenciana.
La atención es muy buena, nos recomendaron unos platos, y estaban riquísimos. Volveremos a probar más 😊
Sin palabras.... BUENÍSIMO... JUSTO A MÍ GUSTO..... GRACIAS.EL TIEMPO PASO VOLANDO.....!!!!....NO SE DIGA MAS...
Comida española, búlgara y rumana, pedimos la parrillada búlgara y esta esquisita. Recomendable.
Todo perfecto, la comida sale rápido y con calidad, volveré sin duda
Si quieres comer/cenar bien y en un sitio con ambiente 10: este es tu restaurante 👌🏻
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos