Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Barajas Döner Kebab

Barajas Döner Kebab - Madrid - Álbum de fotos

La comida buena; ningún fallo en los trabajadores; rápido y fácil... Estas son unas de las razones por las que recomiendo este kebab. Bien ubicado y de los mejores de la zona. Además ponen temazos mientras esperaba.
Pase una noche en Madrid y esto me quedaba cerca del hostal. En general es un buen lugar para comer kebab. Los precios no son altos y el trato por parte de los trabajadores es bueno. De la calidad y sabor de la comida no hay nada excepcional.
Kebab normal bien...te ponen las ofertas en grande y luego están limitadas a ciertas horas. Pero por lo demás bien.
Salimos a buscar algo de cena rápida , ya que nos hospedamos cerca y fue lo único abierto después de las 11 pm en martes . Aunque faltaban 10 minutos para el cierre amablemente nos dieron el servicio e incluso pudimos consumirlo ahí. Tienen menús que incluyen papas y refresco
Me gusta la comida Arabe..Por lo que salimos muy satisfechas
Siempre que pedimos ya sea durum, kebap o plato esta muy rico y las cantidades generosas.Son súper rápidos, puedes hacer tu pedido por wuasap y además al recibirlo en casa te dan la opción de pagar con tarjeta. Mejor imposible!!
Buenos precios y calidad. El servicio lo realiza uno mismo, no cuentan con mesoneros.
Pedí kebab mixto a domicilio. Super llenos de carne, calientes, mucha salsa. Mis nietos, expertos en kebab, quedaron encantados. Buen precio, los trajeron en el plazo de 30 min. Repetiré.
Muy amables en su atención y cómida.
Lo mejor de la zona y los pedidos siempre llegan a tiempo un buen trabajo hacen los repartidores y las personas de cocina siempre pediré ahí
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos