El local y el trato son geniales, así como la música y la decoración. Lo recomiendo un montón si queréis disfrutar de una buena copa o un buen cóctel. 😋
Buena música, buen local! Lo tienen bien puesto, cuidado y decorado. Los chicos que lo llevan nos dejaron además hacer una fiesta y estuvieron muy atentos en todo momento. Muy recomendable!
Muy buen sitio para beber buena cerveza. Tienes la opción de contratar catering frío para grupos, que es bastante espectacular y está bien de precio.
Te atienden de maravilla, muy agradable el trato.
La música no está muy alta para poder hablar y la ambientación está muy trabajado.
Lo recomiendo.
Un 10 en todo! El sitio es perfecto para cualquier celebración, o simplemente para ir a tomarse algo y escuchar buena musica. La localizacion del bar es perfecta, genial ambientado y decorado, y las personas que trabajan alli super majas y se encargan de que no falte de nada.
Divertido bar de copas. Tiene varios rincones a modo de reservados permitiendo una velada agradable y comodo. Tambien espacio suficiente para "moverse" si es menester. Y lo ultimo pero no menos importante, buenos precios!!
Fun cocktail bar. It has several corners as reserved allowing a pleasant and
Maravilloso lugar, decorado todo artesanalmente y con muy buen gusto. La quinta estrella se la doy por los espectáculos de comedia que ofrecen allí. Para repetir sin duda.
Sitiazo para ir los jueves noche a tomarse una cañita por 1€ antes de las 00, muy tranquilamente.
Después de las 00, dobles a 3€, que no está mal. La música es variada, depende de quién esté; desde rock clásico a flamenco fusión, pero siempre buen rollo.
¡Espero puedan volver a hacer conciertos pr
Lo alquile para celebrar un cumpleaños sorpresa, y salio todo perfecto. El personal muy amable , trato excepcional, el catering estuvo muy bien , recomiendo alquilarlo para celebraciones, y también para tomar algo y pasar un buen rato, es muy acogedor.
Tranquilo y recogido. Música normalmente ochentera a un volumen que todavía te permite entender una conversación. Bebidas de calidad. Trato de igual calidad. Nunca había entrado, pero volveremos a por la penúltima, por lo menos.
Un sitio de referencia en la noche madrileña. Amplio, espacioso, con sillas y butacones para sentarse. Lo mejor es la música y la atención. Los camareros son muy amables y sociables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes