El Boliche

El Boliche, Alameda del Valle Calle del Rio 13 - Alameda del Valle

Argentina
• Sudamericana
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Boliche favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 517 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
418 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/05/2022
4,4
7 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 29/11/2021
3,7
29 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Pérez
+5
Un restaurante eincreible! Comida deliciosa y trato de 10. Estuvimos hablando con el dueño y fue encantador y nos informó sobre el mundo de la carne. Sin duda, totalmente recomendable.
5
Sergio Diaz
+5
Una experiencia gastronómica excepcional en El Boliche! Este encantador restaurante en Alameda del Valle ofrece una increíble variedad de platos, desde carnes a la brasa hasta exquisitas opciones de pasta. No puedo dejar de recomendar su deliciosa ensalada de pollo, ¡es simplemente increíble! El ambiente es acogedor y el servicio es impecable. Si buscas una mezcla perfecta entre sabores auténticos y un ambiente encantador, El Boliche es definitivamente el lugar para ir. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida!
4
dan sf
+4
Un lugar apartado en la naturaleza de la Sierra de Madrid. Buena carne. Hemos probado la parrilla, quizás la tira sea lo que podríamos haber pasado sin probar. El vacío y la entraña, generoso y sabroso. Los postres muy buenos y las empanadas de carne,muy sabrosas. No es un lugar de lujo, el lujo es saber disfrutar de su buena cocina, gracias.
4
Sara López
+4
Cenamos en un ambiente muy acogedor, el servicio de10. El aperitivo muy rico.Pedí unos tortelini con salsa roquefor y estaban buenos aunque esperaba más sabor. Los niños pidieron pizza y tienes opción de elegir los ingredientes si alguna no te cuadra. Los postres son caseros, pedimos tiramisú y no deja indiferente. Restaurante para repetir.
5
Alejandro Herranz Herrero
+5
Sitio pequeño pero acogedor nos pedimos unas empanadillas y parrillada para dos, la carne en su punto y buen sabor.
4
Anita
+4
Sitio con encanto, la camarera muy simpática, nos ayudó en nuestra comanda. Buena calidad precio
5
Ignacio Bordel
+5
Excelente lugar para comer buena carne en el valle del Lozoya. Buenos cortes de carne a la brasa bien preparada: entraña, vacío, secreto, .... Carta sencilla pero suficiente para una buena comida en un lugar muy agradable. Buena relación calidad precio. Unos 15 euros cada corte. Empanadillas criollas sobresalientes y tarta de maíz espectacular. Atención y trato familiar por parte de Pedro y Eli. Invitan a chupito casero.
4
Gonzalo “Knight Anubis”
+4
Está chulo el sitio. De parking están bastante sobrados. En la entrada falta algún cartel que indique que es el restaurante, nosotros entramos porque se veía jaleo dentro. La decoración del interior era muy chula y cuidada. También había terraza. Una vez dentro y sentados, y como cosa a mejorar, tardaron 15 minutos en preguntarnos por primera vez, lo cual indica o bien falta de personal o de velocidad de atención. Después de preguntarnos, nos pusieron enseguida la bebida y pan, pan tostado y picatostes con una mantequilla y otra cosa para untar, muy rica. Como pega, decir que esto es 1€ más por persona y que, aunque parece habitual en muchos sitios, no te avisan de este coste. Personalmente es algo que me molesta. La comida, pedimos entrecot y tarta de cebolla. Ambos riquísimos y bien cuidados al punto solicitado de la carne. Nos llenamos y no pudimos pedir postre. Nos pusieron gratis unos chupitos de mora y naranja que no estaban mal. Los baños estaban limpios. Sin duda repetiríamos.
5
Rubén Villalba
+5
Excelentes carnes a la brasa con ese toque argentino que las hacen especiales. Postres caseros increíbles. Sitio tranquilo y con ese toque rural y especial de la sierra de Madrid. Para volver sin dudar. Lastima que tenía que volver a Madrid ya tarde y no pude probar ese chupito casero que nos ofrecieron. Un descubrimiento
5
Rocio Sanchez
+5
Es un sitio al que voy a menudo. La calidad/ precio increíble y los dueños muy amables. Seguiremos yendo siempre que podamos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
21:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
21:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Boliche

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Boliche

83 4.4 4.4 4
Taberna Del Alamillo 82 4.3 5 4
El Boliche 79 4.4 4.5 4
El Mirador de Alameda 71 3.9 0 3.5
El Colorao 85 3.9 5 3.5
La Posada Restaurante 75 4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 517 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 18 51 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1