Josue Corrales Caravaca
+5
Estuvimos cenando unos amigos y un buen restaurante en lo que a calidad de comida se refiere. Los entrantes muy buenos (las croquetas de jamón espectaculares). También los principales, tanto hamburguesas (muy buena calidad la carne) como pizzas (hechas en horno de calidad).
La experiencia ha sido muy buena, la comida estaba toda riquísima y los camareros muy amables.
Me queda pendiente probar las pizzas, ya que el horno (que lo puedes ver desde el restaurante) tiene pinta de que de ahí salen cosas riquísimas!
Restaurante con terraza y un estilo peculiar.
Dispone de terraza aunque no es posible reservar en ella y se llena siempre.
La carta ofrece desde raciones, pizzas, hamburguesas, ensaladas y unos postres caseros súper ricos (el coulant de chocolate recomendado)
También disponen de cerveza artesanal con carta propia.
Pedimos croquetas (media de jamón y la otra media de cabrales) para compartir, Cachopo y Lomo Bajo, el cuál estaba excelente.
De precio no está nada mal ya que la calidad que ofrecen es muy buena.
La atención maravillosa aunque quizá dos personas no son suficientes para la terraza y el restaurante.
Fuimos 4 personas. El sitio tiene terraza aunque hay mucha gente. (Mejor reservar). Lo mejor fueron las pizzas. Caseras y muy sabrosas. Las delicias de pollo también estaban tiernas y jugosas además de buena calidad.
Las cantidades también son abundantes. Lo peor fueron las berenjenas que no estaban muy crujientes y de sabor normal. También hubo que avisar a una de las camareras varías veces porque no había mucho caso. Pero en general muy bien. Volveremos a probar más cosas.
El restaurante está muy bien, la comida excelente y los nachos muy buenos! Esta muy bien este lugar
Pizza y Hamburguesas como en casa. Servicio familiar y espacio tranquilo para una buena cena o comida. Recomendaciones perfectas por parte del personal. Súper aconsejables "la Torrija" para el postre! Wuau. Y el perrito superdestacable como entrante para compartir o como primero. Buen sitio.
No defraudan nunca. Su camarero venezolano es un artista y funciona muy bien. La comida es buena y de precio está bien. No lo dudes.
Solo os puedo hablar de la terraza, ya que por temas de Covid no he pasado dentro. La terraza está en una acera muy amplia y con bastante distancia entre las mesas. El servicio de camareros es bueno y amables. Tienen variedad de cervezas y las raciones son muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes