#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Starbucks Quevedo

Starbucks Quevedo - Madrid - Álbum de fotos

Muy buena atención y delicioso café !! Y acumulando puntos 3.000 me han regalado un café el que quiera y de cualquier tamaño !! Súper rico la edición de navidad !!!
Siempre amo Starbucks. Todo super rico y es un ambiente súper agradable para ir y pasarte un buen rato. Nos tomamos unos marcha lates y muffins! AME Me encanta poder tener un lugar en el que puedo estar tranquila con mi laptop y hablar sobre la escuela o negocios.
Me encanta. El equipo que trabaja aquí siempre atiende de forma muy profesional y agradable.
Me ha encantado trabajar un par de horas desde este Starbucks. Cuenta con una ubicación espectacular, aunque es pequeñito es muy acogedor y está genial. El personal muy amable y atento en todo momento. Volveré ❤️ muchas gracias
Muy buen trato por parte del personal.
Todo perfecto, pero mientras que una de las chicas atendía clientes y recogía el pedido que le llego, ella sola mientras su compañera solo atendió a dos clientes. Ella muy curranta, la otra se escaquea.
El lugar es tranquilo y justo al lado de la parada de quevedo. Me pedí un frapuccino de chocolate y estaba súper fresquito. El local es un poco pequeño. Los camareros son súper majors y atentos.
Es mi starbucks de referencia, llevo acudiendo casi a diario desde que se abrió. Sin duda es mi preferido y lo que lo hace tan especial, aparte del café, es la atención, el que te reciban siempre con un saludo, y te despidan al irte con tu nombre. Pequeños detalles que se agradecen. Resaltaría espec
Abierto hace una semana. Servicio muy bueno. El local es pequeño aunque hay espacio para unas 15 personas sentadas. Precio y calidad los de la cadena.
Un nuevo STARBUCKS en la GLORIETA DE QUEVEDO (Al lado del VIPS, lo que era la librería) nos recibe en su nuevo local. Un delicioso café preparado por PAULA, su encargada, nos ha demostrado la buena calidad del producto que esta empresa ofrece. Agradecido a PAULA y también a PABLO quien, igualmente,
El local es pequeño, pero hay sitios afuera. El servicio es muy rápido, como no hay tanta gente, mientras tú pides el otro lo va preparando.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos