Opiniones Akma Mix

5
Cristian Marfil Muñoz
+5
Increíble. De las mejores experiencias en un restaurante que he tenido. Fui con mi pareja y nos lo pasamos súper bien. La comida coreana estaba increíble. Y el hombre que nos atendió era súper majo. Incluso nos regaló un plato de kimchi. El bulgogi buenísimo. Eso sí, bastante caro. No es para ir todos los fines de semana. Pero volvería a repetir sin duda.
5
esther
+5
TODO ESTABA DELICIOSO! Nos sirvieron rápido, la comida estaba deliciosa, la presentación atractiva y las texturas divertidas y muy variadas. Volveré seguro, gracias!
5
Alex M (El Viajero Hambriento)
+5
Tras leer rápidamente el colorido e ilustrado menú, se notan las influencias japonesas. Karaage (pollo frito japonés) pero picante y con salsas; Gyudon (ternera cortada fina sobre arroz) pero con cositas en escabeche. Lo que más me sorprendió (que pedí más, ya que con dos no tuve suficiente), fueron unos Bao (pan hecho al vapor) de ternera con salsa de miel. No puedo describir lo que estoy salivando ahora simplemente al recordarlos. Me sale también una sonrisa al recordar como vocalizaban y enunciaban el disfrute los guiris de la mesa de al lado. Lee toda la reseña en www.elviajerohambriento.com
4
David Page
+4
Siempre es un placer parar en el Mercado de San Ildefonso y degustar su street food asiática. Comida coreana de excelente textura y sabor. El dakrojo estaba tierno y jugoso. Precio económico.
5
Candela Nazar
+5
Un agradable descubrimiento en el Mercado de Chueca! La atención muy cordial y atenta explicando en que consiste cada plato. Recomendable probar de entrada los Bao (riquísimos). La cerveza coreana también buena elección para probar!
5
Estefanía Martín
+5
Deliciosos Corn dogs de todos los tipos. Volveré si o si. Lo disfrute muchísimo la MEGA recomiendo!
5
Gustavo Alayeto
+5
Comida koreana exquisita. Lo recomiendo para cualquier persona que le guste la comida dulce-picante. El picante es opcional pero le queda excelente. Recomiendo plenamente el Dak Rojo y el Bao Bulgali. Ambos les otorgó calificación 5/5. Espero poder venir pronto y probar más platos koreanos... todos se ven increíbles.
4
Marina S
+4
El pollo de curry está riquísimo, muy jugoso y nada aceitoso para ser frito, pero deben de echarle algo con ajo y yo al menos lo estuve repitiendo todo el día. Son muy agradables y te preparan la comida al momento (no lleva hecha una eternidad y la calientan). Si quieres que te añadan arroz, tienes que pagar 1€ más. Parece poco, pero es mucha comida. Lleva patatas fritas y ensalada y cebollita frita por encima. Lo único es que es un poco caro.
5
Claudia Caraulan
+5
Increíble, es la segunda vez que vamos y esta todo riquísimo. Las cantidades son perfectas, con un plato de los de la foto comen dos personas
5
Miguel Angel Albujer Lax
+5
Buen sitio para probar o comprar comida coreana. La comida está deliciosa y las chica que nos ha atendido muy maja! Tienen cerveza coreana... 👍
4
Patricia García Toledo
+4
No falla, siempre que voy a Madrid, cae, además tiene opciones veganas! ... Y el kimchi, buah
5
Nicoleta Zavada
+5
Tienen los mejores platos sin duda alguna! Mi preferido es el pollo frito con salsa picante, es el mejor pollo frito coreano de todo madrid! Lo recomiendo!!!!!
5
Juliana M G Cruz
+5
Ha sido una grata sorpresa, la comida estaba fresca y deliciosa, la atención muy buena, de seguro volveré!
5
Isabel Fernandez-Cid Mesquida
+5
Sitio muy agradable, con sabrosa comida y gran trato del personal. Sin duda volveré.
5
Manuel Mayorga
+5
Hace años que visitamos este lugar, la comida coreana realmente buena!! A destacar el Bulgogi, los Bao y el Kimchi...todo lo hacen allí mismo, un lugar que nos gusta mucho, además el personal muy amable, te sabe aconsejar y puede acomodar los platos a tu gusto, en cuanto a picante, etc. Muy recomendable!!!
5
Laura Perez
+5
Calidad/precio excelente, comida muy variada y muy rica. Asimismo, tienen un mini mercado donde puedes comprar diversos tipos de ramen etc. También tienen las bebidas típicas de corea como soju y makgeolli, y de diversos sabores, entre otras. Finalmente, cabe destacar la amabilidad de sus empleados y la rapidez con la que te sirven la comida. Definitivamente, volveré a este sitio.