#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Barrio Cerveceria'

El Barrio Cerveceria' - Madrid - Álbum de fotos

Un lugar estupendo para tomar buenas tapas. El servicio es atento y rápido. Ayuda a todo ello una buena jarra fresca de cerveza bien tirada. Mención especial a los aseos a los que se accede con un código.
Menu diario a 11 euros de buenas raciones. A elegir entre 3 primeros y 3 segundos. Se puede comer de picar, tienen una carta intensa y postres caseros.
Bien sitio para picar algo, comer o cenar. Reservamos a última hora... Algún día aprenderemos! A pesar de eso, nos habilitaron una mesa para todos y estuvimos bien cómodos. Las raciones grandes y el precio ajustado. La atención buena. El único pero es que la decoración es inexistente y esta un poco
Excelente atención y servicio de primera muy acogedor para las personas que quieren conocer madrid y su gastronomía típica
Con cada consumición una tapa. Un local típico madrileño con un servicio excelente.
Sin lugar a dudas la estacion mas fria (temperatura) de tida España. Aqui es facil coger una pulmonia.
Pues muy bien. La cerveza tirada como la vieja escuela. Las tapas generosas. Las raciones ricas y si vas de mantel pues muy bien. Los camareros son de los de verdad y te atienden con rapidez. Tienen barra, barriles para raciones, mesas, terraza y comedor interior. Un buen sitio para volver.
Si vas allí tienes que probar el bocadillo de calamares, está genial. Volveré seguro
Siendo sincero, solo conozco está cervecería por las veces que de vez en cuando puedo desayunar en ella. Desde esa perspectiva puedo decir que su personal es amable y atento, a tal punto que si se dan cuenta que sin ser habitual frecuentas el local recuerdan como tomas el café o qué sueles desayunar
Los menús tienen buena relación precio-calidad. Los 3 camareros tienen que esforzarse mucho para atender las mesas, barra y terraza. Parece que tienen dos compañeros de baja. Espero que se incorporen pronto.
Una cervecería de las muchas de cualquier ciudad española. Amplio, con mesas pequeñas que pueden juntarse para grupos. Café, cervezas, refrescos y licores. Para comer raciones, bocadillos, sándwiches, etc. Tranquilo y limpio. Para reponer fuerzas o comer. Efectivo y tarjetas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos