Bar Luna

Bar Luna, Madrid Avenida de las Suertes 98 - Madrid

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Luna favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 192 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
126 Opiniones

Opiniones

5
Joaquin Olmedo
+5
Para ser la primera vez que lo visito... bastante bien. buen servicio, variedad en tapas,raciones y cervezas... pega, sin terraza Pero he vuelto después unas cuantas veces y cada vez mejor. Y ya con terraza aunque sin sombrillas.l Raciones,tapas y sobretodo y más importante la simpatía y calidez de D.A.
5
Pedro M. Galíndez
+5
Un lugar excepcional. La atención del personal es cálida y personalizada, y la comida es fantástica. Un lugar para ir, en el barrio, a cada rato y poder disfrutar de un sitio tan bien montado y preparados. Gracias por todo, ha sido genial
5
Antonio Rodriguez
+5
Excelente bar, excelente ambiente, poco tiempo en la zona, pero la cocinera la mejor de la zona sin duda alguna, la mejor hamburguesa que he probado, tapas las mejores gran variedad de botellines para distintos gustos. El dueño una excelente persona, os recomiendo ir y disfrutar!
5
Marián Simarro
+5
Nos hemos tomado unos refrescos después de venir del parque. La chica muy amable. Nos ha puesto un aperitivo para mi hna y para mí y otro para el niño. Tienen dentro 6 mesas si no me equivoco con capacidad para 4 personas aprox cada una, juguetes y pinturas para niños. He visto la carta y me ha gustado mucho, precios muy majos. Y la terraza lo malo es que daba el sol, con unas sombrillas seguro que se llena. Dentro con música de Estopa, El Barrio... Y el AA se estaba fenomenal!!!
5
Abel Otero
+5
Excelente trato de los camarer@s. Cercanos y agradables. La comida, de lo mejor de la zona. Un sitio que no puedes descartar. Para mi un habitual obligado. Lo mejor la hamburguesa, expectacular y natural nada de prefabricada... una delicia.
4
Helena dv
+4
Bar pequeño recién inaugurado con platos de tapeo. Tiene alguna mesa en el interior y 2 altas fuera. TV y música. Precio aceptable según la zona. Ponen tapa con la bebida. Dueños con ganas de agradar
5
Freddy Caballero Muñoz
+5
Gracias por tener botellines. Es el único bar de la zona que tiene botellines, que en todos los demás o doble o tercios, que también los tiene, y jarras, y sobre todo gracias por tener unos precios acordes, que a veces sale más caro tomarse un doble en el barrio que en el centro, vaya tela! Y ponen tapas variadas, todavía no hemos pedido ninguna ración, pero no tardaremos.
5
Adriana Dinu
+5
Me han llevado por primera vez a conocerlo y me ha encantado! La comida buenisima y el trato por parte de los camareros exelente! Recomiendo 100% Nosotros fuimos un lunes por la tarde y repetimos el juevez!👍
4
Andres Gutierrez
+4
Menú a precio aceptable, platos abundantes y con muy buena calidad, café mejorable,trato muy personalizado, ambiente muy familiar Han reducido la cantidad y la calidad, el café continúa malísimo o peor, el trato continúa muy personal, peor calidad mismo precio, algo no cuadra
4
Cristina Fernández Celis
+4
Nosotros vamos de vez en cuando para tomar unas cervezas. En general está bien el bar. Aún no hemos probado la carta. Las tapas están bien.

Descripción

    Price range

Horas

  • Lunes: 07:00–00:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 07:00–00:00
  • Jueves: 07:00–00:00
  • Viernes: 07:00–00:00
  • Sábado: 07:00–00:00
  • Domingo: 07:00–00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Luna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Luna

80 4 4
Meson El Bodegon 88 4 0 4.5
Délices d'Oli 70 0
La Manon 70 4 1
Catering Tierra Norte 99 4.8 5
Fan Hua 78 4.2 4.5 3
El Rincon De Coimbra 70
El Obrador De Goya 70 2.6 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 192 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1