Bosco Bistro Los Jerónimos

Bosco Bistro Los Jerónimos, Madrid Calle Moreto 15 - Madrid

Café
• Española
• Contemporánea

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bosco Bistro Los Jerónimos favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 220 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
3,0
5 Opiniones

G

Groupon
Last update on 14/08/2023
4,0
96 Opiniones

Menu Bosco Bistro Los Jerónimos

  • Entrante
    • Ensalada de champiñón con crujiente de jamón
    • Mix de verduras asadas
    • Pulpo en cama de patata asada a la gallega
  • Plato
    • Lomo asado al ajo de las pedroñeras
    • Dorada al horno / a la flor de sal
    • Pollo asado / a la cerveza
  • Postre
    • Tarta casera de flan de queso
    • Bizcocho de la abuela
    • Copa de tres chocolates
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Raul Fernandez
+5
Bistro muy pequeño pero con mesas fuera lo que amplía la zona de restauración. Fuimos con un cupón de Groupon y estuvo muy bien. La comida bien y pudimos sentarnos en la terraza lo que fue el remate perfecto. Quizás lo único que pondría sería unas velas en sintonía con los establecimientos cercanos. Los postres MUY bien. Caseros y muy ricos. Para repetir.
4
José Sahagún
+4
Le doy 4 estrellas y no 5 porque dentro tiene muy poco sitio y en verano hace calor. Pero el trato fue de 5 estrellas, porque teníamos un bono para cenar dentro y nos dejaron cenar en la terraza. La comida estaba muy rica y los camareros fueron encantadores. La terraza está fenomenal, en un sitio super tranquilo y desde el cual te puedes dar un paseo estupendo viendo los Jerónimos, el Jardín Botánico y el Retiro. La parrilla de verduras que pedimos era original porque tenía boniato también. La ensalada, muy bien con champiñones y queso parmesano. Y el lomo a las finas hierbas estaba en su punto. De postre tuvimos una tarta de queso casera que estaba muy rica.
5
Andrés López
+5
Local pequeño pero muy acogedor que dispone de una terraza de 10 mesas. Una buena atención y servicio. Recomendable para tomarse algo o poder comer muy bien. Muy buena calidad/precio.
4
daniel bujeda
+4
Pedimos mix de verduras asadas y patatas de primero y de segundo dorada al horno y pollo asado. Calidad normal, destacamos el pollo asado que estaba especialmente bueno, y la tarta de queso del postre (aunque le sobraba la mermelada por encima) que también estaba rica.
4
Criben Ridro
+4
Agradable cena en la terraza, atención muy atenta y eficaz. El menú degustado también francamente bueno. Salimos encantados con el servicio y los platos elegidos. Volveremos
5
Monica Delgado
+5
me encanta, son muy agradables, la comida esta rica,, el detalle cuidado y también piensan en las mascotas, creo que esto ultimo ha sido el diferencial que se ha puesto de moda en restaurantes del barrio de los Jerónimos. Bravo Javier y equipo !
5
Sara Sáez
+5
Una noche mágica. Un camarero simpático Miguel de ☀️ - Vanesa de 🌙 La comida exquisita. La encargada y el dueño un amor 😍 Nos veremos pronto, para volver a echarnos unas risas. 🤗🤗🤗
5
Carlos Bascuas
+5
Una atención exquisita!!!! En dos palabras .. los camareros muy agradables .. alta calidad y precios muy razonables para su ubicación. Lo recomiendo 100% .. ambiente super agradable 💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
5
Rober F.P.
+5
Local acogedor y con una gran terraza, ideal para cañear y tomar cafe. Un gran servicio con mucha clase y simplatia. Recomendable 100%
5
Raquel Güemes
+5
Sitio donde poder tomarte un café o comer a gusto, asequible y de gran calidad al lado del parque del Retiro. Recomendable.

Descripción

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bosco Bistro Los Jerónimos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bosco bistro los Jerónimos

73 4 3 3.5
Taj 81 4.1 3.5
Mister India 70 3.7 0 3
Vinateros 28 85 4.3 4.7 4
Sushi Come 82 4.2 5 4
La Baezana 81 4.4 5 4.5
Nuro Madrid 89 4.3 5 4
Latitud 33 bar 90 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 220 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 19 17 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1