Cafeteria Siguero

Cafeteria Siguero, Madrid Plaza Lealtad 7 - Madrid

Cafetería

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Siguero favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
393 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Una sorpresa descubrir este pequeño restaurante al lado del hotel Ritz. El espacio dentro es limitado, por eso suele ser recomendable reservar. Sin embargo, tiene una generosa terraza, con una zona cubierta bastante resguardada y otra zona más abierta. Y ya la comida, una delicia. Plato tras plato es una gozada lo ricos que están y podría decirse que pidas lo que pidas vas a acertar. La atención es estupenda y los detalles muy cuidados. Volveremos seguro, porque es uno de esos sitios de los que se habla poco y sin embargo merece la pena disfrutar de su cocina. Y es que sus propietarios son unos amantes de la buena mesa, y eso se nota en lo que luego trasladan a sus clientes.
5
Maria Gabriela Torres
+5
Experiencia increíble. La comida estuvo buenísima, sabores increíbles y presentación impecable. Las raciones están muy bien para el precio (medio-alto). La atención por parte de todo el personal me gustó mucho. Siempre atentos y amables. No se cual plato estuvo mejor que el otro porque todos nos gustaron muchísimo. Y para cerrar, los postres fueron un éxito total! Muy recomendada la crema brûlée de maracuya 😍 ⭕️Ir con tiempo para conseguir dónde aparcar por las noches.
5
Sara Fernandez
+5
Me ha gustado mucho este restaurante, suerte que está al lado de mi oficina. La comida deliciosa, el servicio muy atento. En la terraza se está muy agradable. Pedimos alcachofas con foie (buenísimas), taco gobernador de langostinos y queso idiazabal, un nigiri frito de tartar de atún con huevo (espectacular) y un canelón XL de Pato y setas (mmmm), Volveremos seguro .
5
Johana Agudelo Official
+5
Una excelente comida, está muy bien ubicado al lado del hotel Ritz de Madrid y el Museo del Prado y la atención es impecable por parte del personal de servicio.
5
Santiago Martínez
+5
Muy buena comida, sabores muy intensos , platos originales. El camarero muy simpático y amable, comimos en la terraza, tienen estufas en ella por lo que se esta muy agusto, ubicación muy buena al igual que el ambiente
5
Enrique M
+5
La comida fue excelente y el servicio correcto y amable. Aconsejaron bien. Destacamos los tacos y el guacamole que nos encantaron. La carta es digital con acceso mediante código QR. No observamos incumplimientos de las actuales medidas de seguridad sanitaria.
5
Patricia
+5
Todo lo que pedimos estaba exquisito! Carrilleras y ceviche de 10. Nos pusieron además, como invitación, una crema de remolacha, muy rica también. La atención por parte del personal inmejorable. Fuimos reservando con El Tenedor. Para repetir, sin duda.
5
Henar Langa “HenarL”
+5
Es un restaurante con una situación privilegiada a la que saben sacarle partido. Se encuentra justo en el Paseo del Prado madrileño. Su dueña ha conseguido crear un ambiente increíble en su terraza, tan apetecible y acogedora como el interior del local, acristalada para disfrutar del solecito de nuestro país todo el año sin pasar frío. La decoración hace honor a su nombre y está relacionada con el cine, especialmente con el antiguo: cuadros de artistas, focos... De hecho, esto ha llevado a algunos actores como Pepón Nieto a celebrar aquí su cumpleaños. En cuanto a la carta no hay nada malo que pueda decir, sus productos son de tanta calidad y las mezclas, cocciones y elaboraciones tan cuidadas que el resultado es asombroso. Recomendable 100% ir probando distintos platos de temporada o preguntar a los camareros porque no defraudan. La presentación es impoluta y la carta de vinos completa. Sin duda, volveré. Y si están de turismo es un restaurante en el que merece la pena comer. Pese a su modernismo en la cocina, podrán comer productos de nuestro país elegidos a consciencia y bien utilizados en los fogones.
5
Esther Sanz
+5
Buenísima experiencia. He ido con mi pareja y nos ha gustado mucho tanto la comida como el trato. La atención por parte del camarero excepcional.volveremos.
5
Stepans Mihailisins
+5
Todo genial, muy rico y los camareros muy atentos y majos. Nos equivocamos con el día al reservar, y aunque fuimos un día que no nos correspondía, nos sacaron una mesa y fueron muy amables. Destacaría los nigiri de atún y el canelón XL. Top!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cafeteria Siguero

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cafeteria SigueroReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cafeteria SigueroRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Siguero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria Siguero

90 4.4 5 4
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 04 78 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1