Café & Tapas

Café & Tapas, Madrid Calle Gran Via 71 - Madrid

Now open
Española
• Mediterránea
• Cafetería

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café & Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 838 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Café & Tapas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
254 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,0
276 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,8
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
240 Opiniones

Menu Café & Tapas

  • Menú Infantil
    • Menú Infantil
  • Tapas & Pinchos
    • Croquetas con Paleta Ibérica, 4 Unidades
    • Croquetas con Pollo Asado y Cebolla Pochada, 4 Unidades
    • Croquetas con Setas Silvestres, 4 Unidades
    • Croquetas con Queso Gorgonzola, 4 Unidades
    • Huevos Rotos con Patatas Fritas y Jamón
  • Frescas & Sanas Ensaladas
    • Ensalada César con Manzana y Pollo Crujiente
    • Ensalada de Espinacas
    • Ensalada de Salmón
    • Ensalada de Quinoa y Bulgur
    • Ensalada Genovese con Pasta
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Ana Montilla
+4
Fuimos a desayunar porque nos pillaba cerca del hotel, vimos que siempre había gente y nos decidimos a entrar. Todo muy rico y la atención buena. Madrid está llena de lugares de esta cadena. Tienen una carta nos varias opciones de desayunos...
5
Justin Munoz
+5
Beautiful modern and cozy place with very attentive and polite staff, plenty of seating upstairs and downstairs and enough space for strollers and generous space at the bar. One of the waitresses spoke english as well. It has air conditioning and a TV everyone can easily see, clean restrooms, and pretty affordable prices for such a nice place. Lastly, the toast with tomato and olive oil was great along with the tortilla, coffee and orange juice. Hermoso lugar moderno y acogedor con un personal muy atento y educado, muchos asientos arriba y abajo y suficiente espacio para paseantes y espacio generoso en el bar. Una de las camareras hablaba inglés también. Tiene aire acondicionado y una televisión que todos pueden ver fácilmente, baños limpios y precios bastante asequibles para un lugar tan agradable. Por último, la tostada con tomate y aceite de oliva fue excelente junto con la tortilla, el café y el jugo de naranja.
4
Ivan_reva World
+4
Fuimos a desayunar y la verdad muy bien. Todo muy bueno y económico. El local muy bonito muy limpio y bien decorado.el servicio acorde con el local. Tienen varios menus, pero para mí el mejor, la tostada de jamón.
4
Angel de Vida Madrid
+4
Un cambio de carta radical y Muy favorable. La atención fue muy acorde, amables y pendientes de todos los detalles. Recomiendo el Entrecote estaba buenisimo
5
Maria
+5
La comida está muy buena, pero el trato que te dan es genial. Me atendió una chica muy maja que se llamaba Elena, estaba pendiente de todo lo que necesitaban los clientes, lo que hacía la experiencia mucho más agradable. Las croquetas y la tarta de zanahoria están increíbles!
5
Lady Valdemar
+5
Muy recomendable. El local está decorado con estilo, muy amplio pero acogedor en plena Gran Vía. Me ha encantado el.menú veggie burguer, hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan rica, merece la pena. Buen trato también. Hoy repito comiendo aquí.
5
Betina Fernandez Mattio
+5
He descubierto el mejor lugar para tomar mi desayuno. El café es excelente y la bollería exquisita. Me ha atendido una señorita Inés. Que es muy amable. Altamente recomendable y vuelvo siempre y lo recomiendo a los amigos. Estoy tentada de las comidas... Ya probaré porque tienes un aspecto sublime
4
Jorge Sanchez Herrera
+4
Buen local para consumir postres.
5
Maria RodrigueZ Ramirez
+5
El sitio es precioso, las camareras muy dulces y educadas, es cierto que se llena muchísimo en las meriendas porque está cerca de teatros y cines. Aparte tienen una carta de comidas y cenas deliciosas como la ensaladas y el entrecot 🤤. Pero lo mejor de lo mejor es que no cierran la cocina, por lo que puedes comer a las 18 horas si quieres. En definitiva me encanta este espacio por su tranquilidad y la hospitalidad de las cámaras y camareros y cocineros.
5
Lidu Talledo Gutiérrez
+5
Genial☆ Hoy Jueves 22/10 a las 14:30 estuve aqui me tome un cafe cortado y una tarta de queso con nata montada recomendadisimo super deli bueno y la camarera genial super amable, muy atenta todo seguido con las debidas normas el protocolo, asi de ganas de salir a tomarse algo fuera llevaba mucho tiempo sin hacer esto por el temor pero esto da la confianza de salir gracias Paola fue la camarera que me atendió y claro que repetiré.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café & Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Torino

90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 838 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 15 14 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1