Opiniones Tapa Española

5
Carlos
+5
La tapa es de esos sitios que te sorprenden, es como aquello que se suele decir que los mejores perfumes van en frascos pequeños, pues es algo así un pequeño expositor, y una pequeña cocina donde te sirven una variedad de tapas y pinchos a cual más apetecible, pues prácticamente todos llaman la atención aparte de estar buenísimos, y a esto hay que añadir el buen hacer y simpatía de la pareja que lo regenta que son de esas personas de las que dices , te quiero en mi equipo
5
Laura de Pinto
+5
Para mi gusto, el mejor puesto del mercado. Hemos ido varias veces, con familia, con amigos, y siempre nos han atendido fenomenal. Van variando lo que ofrecen, y siempre está todo buenísimo. Buena calidad y cantidad. Nosotros con tres tapas ya estábamos llenos! Lo recomiendo sin duda!
4
Jesús Rodenas Jiménez
+4
La comida estaba muy rica, pedimos chupitos y llevan un toque diferente pero buenísimo. También pedimos croquetas variadas y estaban muy jien también. Solamente podemos criticar en negativo dos aspectos, uno es el precio, que es elevado aunque acorde a la zona y otra es que las bebidas había que adquirirlas en otro puesto. A pesar de estos dos puntos negativos, merece 100% la pena ir.
4
José Peralta
+4
Excelente las rabas...las papas fritas son riquísimas...
5
Link Ark
+5
Espectacular! Si viviera cerca estaría aquí todos los días! Amazing fries an croquettes. Incredible and kind attention too!
5
Maria Cobos
+5
Los pinchos están deliciosos, con dos habíamos comido. El chico fue muy amable y simpático, nos atendió maravillosamente bien. Gracias
5
Guardián de cuentos
+5
Buen tentempié de pinchos muy bien elaborados fríos y calientes,buen precio.Trabajadores atentos.
5
nacho bagdadi
+5
Nos encantaron las tostas y un servicio excelente
5
Oskar Giraldo
+5
Muy bueno, las tapas muy buenas, las raciones grandes, la atención muy buena! Para repetir y recomendar
4
Alejandro DUrso
+4
Las tapas muy ricas aunque con precios altos. No venden bebidas por lo qué hay que comprarlas en otro local. Nada grave pero le quita algo al ambiente