#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Reina Del Quinche

La Reina Del Quinche - Madrid - Álbum de fotos

La comida estaba rica, la recomiendo mucho. No hay muchos restaurantes ecuatorianos que consigan el sabor de la tierra natal. Los camareros son muy atentos y amables.
Fuimos por el concierto de Romeo Santos y nos hospedamos en un hotel cerca de alli, mi amiga y yo somos de Ecuador y nos apetecía mucho probar comida de nuestro pais, el lugar me parecio estupendo, tranquilo y super acogedor nada de borrachos, ni las tipicas peleas q se suelen montar en este tipo de
Estuvo rico, pero no pude comer lo que quería porque no habia.. me quedé con ganas
Estuve desayunando "el completo", y si bien me gustó mucho el sabor, pero a mi gusto demasiado arroz y poca carne. El bolón de verde riquísimo. El café parece torrefacto, por lo que no es de calidad. Estos ciertos detalles a tomar en cuenta y serán mejores...
Solo tengo que decir que la comida está muy buena. Siempre voy a por el encebollado, una delicia 😋
Gran servicio y atención al cliente. La calidad de la comida es excelente, el sitio acogedor. Perfecto para ir acompañado o sólo. Mi padre y yo solemos ir a menudo y no hay día que no salgamos satisfechos. Siempre es un placer comer ahí.
La atención excelente, la comida excelente... Un restaurante donde toca volver para seguir degustando sus platos...
Me gusta el servicio, el local, la amabilidad del personal y la rapidez. Sólo he ido a desayunar en un par de ocasiones, y ha valido la pena. Recomendado 100%.
Buena comida, en cantidad generosa, sabor muy casero, henos tomado la sopa de carne, sopa de locro, costillas, y cerdo al horno. Todo estuvo muy rico. La bebida de quaker muy refrescante. Todo a muy buen precio
Como casi siempre y no tiene competencia el sabor de sus platos y la atención de todo el personal y su Propietaria LUCRECIA. Muy amable y profesional.
Estupendo menú del día con raciones más que abundantes. La comida era 100% auténtica y muy buen trato. Sin duda lo recomiendo.
Ambiente familiar, muy rica la comida, y precio justo.
Muy buena su comida. Hemos pedido hornado y carne asada con menestra. La cantidad que te sirven es contundente; con la mitad de mi plato era suficiente para mí. Volveré de nuevo a este sitio.
Comida muy buena. La amabilidad de la dueña y sus trabajadores es agradable.
Excelente la carne asada, con arroz, menestra, como dicen y patacón, lástima que fue un solo patacón, pero estaba todo brutalmente rico, lo recomiendo, trato excelente de parte de los camareros y buen local.
Hoy he comido un menú de 8€ y estuvo ideal, pedí caldo de pescado que estaba riquísimo 😋, lomito saltado, un zumo delicioso100% comida ecuatoriana y la atención es ideal. Volveré por el el caldo de salchicha o rellenas 😜
Buen menú al medio día, con jugos ricos. Comida ecuatoriana auténtica. Recomendado.
Hemos comida muchas veces y siempre comida tipica muy rica a buen precio y con cantidades generosas. Podeis ver las fotos, hablan por si solas!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos