Pic & Nic Malasaña

Pic & Nic Malasaña, Madrid Calle de San Andres 31 - Madrid

Now open
Americana
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pic & Nic Malasaña favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1443 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
78 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
804 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/05/2020
4,0
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 17/05/2020
4,4
500 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Nery Trev
+4
Pedimos el sándwich Charlie, muy bueno e incluye con papas a la francesa. Este lugar podría ser más acogedor si mejoraran la decoración.
4
Luis M Arenas
+4
La comida está muy rica; las porciones las sentí muy bien (la ensalada parecía no acabar nunca y estaba muy rica). La relación cantidad/precio me pareció buena y muy buen servicio. Me hubiera gustado que tuvieran alguna opción de postre (tipo un brownie o algo del estilo) que no fuera helado, para cerrar la experiencia.
4
Marta Iglesias
+4
Los sandwiches están muy ricos pero esperamos bastante hasta que lo sirvieron. El de pulled pork mi favorito, había ido varias veces antes pero me ha dado la sensación de que la calidad ha bajado. También al pedirlos a domicilio, varias veces llegaron fríos y no puedes pedirlo sin incluir bebida…
4
Jesús M.
+4
El local es agradable y luminoso sobretodo la parte de arriba. Respecto al personal fueron atentos y amables en todo momento. En cuanto a la comida pedimos La hamburguesa G.O.A.T y el sándwich Clyde ambos muy ricos aunque echamos en falta que el pan del sándwich estuviera pasado por la sartén con mantequilla para darle un toque más sabroso y crujiente. Respecto a la bebida nos pareció excesivo pagar 3,50 euros por una caña tirando a pequeña. Por último, esta bien que te rellenen las patatas si quieres más.
5
Jesus Castellano
+5
Comimos a mediodía, con el menú que tienen de lunes a viernes (12€). Nos pedimos los sandwiches Woody y Archie, que estaban muy buenos. Para acompañar nos pusieron patatas normales y también unas de boniato que nos trajeron extra para que las probáramos. Además el menú incluye bebida (generosa jarra de cerveza) y café. El trato del camarero fue genial. Como única sugerencia quizás mejoraría la calidad de las patatas normales de la guarnición. Salimos muy contentos y repetiremos si volvemos por la zona.
5
Maria Cornea
+5
Me encantó! Hace mucho que quería ir porque me lo recomendaron muchos amigos y conocidos y por fin he podido ir. Puedo decir que el menú es variado y tiene en cuenta las intolerancias y las alergias; no me gustan las vinagretas en general pero esta vez he decidido darle una oportunidad y me alegro porque me ha encantado( he pedido la ensalada con aguacate ¡deliciosa!)el personal muy amable y paciente( yo tomo el té verde de una forma inusual), el sitio es acogedor y decorado con buen gusto. Me gusta mucho porque puedes ir con los niños y ellos tienen donde elegir. Volveremos porque todavía me queda mucho por probar! Recomendadisimo!
4
Jorge Sanz
+4
El ya establecido lugar de la calle San Andrés abre una segunda opción en la calle Andrés Borrego (quiero creer que el dueño se llama Andrés). Mantiene la calidad de su predecesor será un éxito aunque parece que esté solamente funciona para delivery. Casi un
5
A H
+5
No entiendo la nota de este sitio. Tiene los mejores sándwiches de madrid con diferencia. Desde el pan, hasta el queso que usan y las carnes (pastrami, roast beef ) son de calidad. El Chloe, con la salsa para mojar buenísimo. Os recomiendo probarlos sin fiarse de las review.
4
Jose Arjbar
+4
Ante todo decir una cosa: Muy buen trato por parte de los camareros y muy atentos. Son muy amables. La comida es bastante abundante. Pedimos un entrante (Arrechicken) que es básicamente cinco pechuguitas de pollo cubiertas de copos de maiz, y que estaban muy crujientes y para nada grasientas. Lo único que eché de menos fue una salsa casera para acompañar. Quedaría mejor que los sobrecitos de tipo industrial. Los sándwiches Kill Bill (de salmón) y el Clyde (con pollo y bacon) iban generosamente montados con abundantes ingredientes. Muy buenos y muy jugosos. Y por otro lado, otro punto a favor son las bebidas, ya que en nuestro caso, los refrescos son de tamaño grande,algo que siempre es de agradecer. En definitiva, salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el trato recibido. Os deseamos mucha suerte.
4
Celia Crespo
+4
Informal y riquísimo. El sándwich Joe espectacular. Los entrantes cheesemosos y pollo frito muy sabroso y bien hecho y las patatas fritas muy ricas también. El servicio amable y eficiente. El local es un poco incómodo pero cumple función. Perfecto para ir con niños y con amigos en plan informal.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pic & Nic Malasaña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pic & Nic Malasaña

76 3.7 4 3
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1443 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 48 83 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1